Athletic-Trabzonspor, Europa League 2011-2012: la ida, en San Mamés

La UEFA ha decidido que el partido de ida la eliminatoria previa de la Liga Europa entre el Trabzonspor y el Athletic se juegue en San Mamés y no en Turquía como había deparado el sorteo celebrado esta mañana en Nyon (Suiza), según ha confirmado el club rojiblanco.

A través de una nota publicada en su página web, el Athletic informa de que el máximo organismo europeo “ha decidido el cambio de orden de siete emparejamientos”, entre ellos el del conjunto bilbaíno, “en base al artículo 12.09 de las normas que regulan la UEFA Europa League, relativo a los cambios automáticos”.

En consecuencia, el partido de ida se jugará en San Mamés el día 18 de agosto y el de vuelta en Estambul, donde el Trabzonspor ya disputó su partido de la previa de la Liga de Campeones frente al Benfica, el 25 de agosto.

El Athletic Club señala también que tiene la comunicación oficial de la UEFA “desde las 21:40 horas del viernes 5 de agosto, si bien la resolución había sido comunicada a la RFEF a primera hora de la tarde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *