Eneko KO e Iñaki casi…

Eneko daba auténtica pena al abandonar el Purgatorio, hundido física y psíquicamente, en brazos de Julian. No podía ni con su alma y tuvo que abandonar la aventura. Angel fue demasiado exigente con él y el de Bergara acabó por reventar…

En el Campamento Unificado, Gotzon parece haberse hecho respetar entre los miembros del equipo naranja. Le tienen miedo y se nota. En la Asamblea Iñaki, el primer nominado, movió ficha para intentar evitar al jovencito de Berango y se tuvo que retar con Josu. Pero el tiro le salió por la culata. El Pacto se había roto, Josu resultó nominado y se preparó para el duelo sin perder la sonrisa. Los compañeros que tanto le habían criticado habían roto su palabra, mientras que él había mantenido el Pacto hasta el final.

Pero la revancha llegó sobre el barro. El duelo de Titanes consistía en una pelea sobre el agua, de poder a poder, en el que el primero en arrastrar al rival hasta un banderín ganaba. Josu lo hizo y con mucha autoridad. Es uno de los favoritos y la victoria sobre Iñaki le ha dado una moral casi definitiva.

Iñaki encaminó sus pasos hacia el Purgatorio, donde le esperaban Angel, Ahinara y su amiga más especial, Nagore. Pronto sabremos cual es el cometido del Señor de los Hielos en toda esta fantástica aventura en la Patagonia.