Duelo conflictivo entre Aratz y Esti

Ayer vivimos un duelo conflictivo en “El Conquistador” ya que Aratz se enfadó de lo lindo tras no ser capaz de poner en funcionamiento el quad. Eso sí, la culpa según él no era suya, sino de la organización, ¿Qué pensais? ¿Qué Aratz tiene razón o que fue error suyo y qué no  fue capaz de poner en marcha la moto?.  

Por cierto sus compañeros le pusieron a caldo ya que según ellos, en el trayecto hacia el duelo Aratz iba diciendo que sí, que se iba a casa, que no pasaba nada…. pues bien que se mosqueó.

Bueno, y ya tenemos los a los dos míticos equipos del Conquis en marcha, los Pumas y los Condores han dejado de ser un equipo unificado y ahora no valen los amiguismos, ahora toda luchar de lo lindo para no tener que ir al campamento pobre. Que por cierto, pobre Juanito, ya empieza con mal pie… mira que tocarle el pobre, esto es muy injusto 🙂

Y ya veremos que pasa con los nuevos integrantes, Andeka, Silvia, Iratxe y Miguel tienen todos los boletos para ser nominados una y otra vez en caso de que sus respectivo equipos pierdan, ¿o no lo veis así? ya veremos qué pasa.  Tiempo al tiempo.

Esta noche Aratz y Manu acudirán al plató de “El Conquistador: La Aventura”, a partir de las 23:00 en ETB-2 y  contarán cómo han vivido la aventura de la Patagonia.