¡¡¡Ya tenemos ganador!!! Zorionak Egoitz!!!

 

El programa ya ha llegado a su final y en esta ocasión no era solamente una prueba de piragüa, como en el resto de la ediciones, este año, ha sido una prueba más compleja.

La primera parte de la prueba ha consistido en llegar al glaciar en piragüa. La corriente ha hecho de las suyas y ha habido un choque entre dos participantes pero el que más problemas ha tenido ha sido Ekaitz.

Al poco de empezar a remar ha volcado y le ha costado muchísimo volver a subir a la piragüa, al final los miembros de la Organización le han tenido que echar una mano.

Egoitz llega el primer al glaciar y lo primero que hace ha sido ponerse las botas  y los crampones ya que tiene que buscar una caja, en la que hay un banderín, con la ayuda de un gps.

La segunda en llegar es Ohiane y tiene problemas para entender el gps. Las prisas hacen que Koldo se caiga en el glaciar y se lleve un buen golpe.

Koldo es el primero en encontrar la caja. Dentro tienen un banderín y un walkie-talkie con el que deben hablar con Julian. Este les dice que tiene que ir hasta dónde está él y coger la ikurriña.

Egoitz es el primero en encontrar a Julian y hacerse con la ikurriña, seguido por Ohiane y por Koldo. Ekaitz llega en cuarto lugar.

Zorionak Egoitz! ¡Eres el Conquistador de esta edición!