Libro de visitas

¡Gracias por tu visita!
Habiendo llegado a las 2000 visitas en marzo del 2011 , volvemos a poner el contador del visitor map en 0. (el programa cuenta hasta 2000, asique…… a =0 otra vez!

Vuestra colaboración en forma de comentarios es para una una gran ayuda para continuar con el blog

17 thoughts on “Libro de visitas

  1. Javier

    Hola Querida Pato…
    Pasaba por aqui para darte la enhorabuena por estos cambios que poco a poco llegan…
    Felicidades y animo… Poco a poco avanzamos adelante..
    Besos

    Responder
    1. Patricia Furlong

      Pues muchas gracias! Hoy he tenido un día en que no he parado ni un minuto. Para mi asombro, tengo que cambiar el perfil de facebook a figura pública, porque correo el riesgo que lo den de baja por ser perfil de empresa. Asique, aqui estoy con los ciberneticos de la eitb pasando todo a un nuevo perfil “La fiaca, un espacio reivindicativo del descanso”· Hoy mi escritorio está todo patas para arriba, como te contaba ayer: colillas de cigarrillos apoyadas sobre el filtro pues no se donde esta el cenicero, el mate, la pava, 20000 CD, 8 libros, el tablero de word press abierto, las botellas de cerveca (hoy 0%) al costado del CPU… UN DESPELOTE!
      Es mucho trabajo cibernético, pero estoy dispuesta a hacerlo. Además, estoy contenta pues han aprobado la forma de blog que quiero editar. Y además, si este tiene entradas suficientes, lo transformarán en página web. Contenta, pero atareada.
      Gracias por llegar hasta aquí, y por dejar comentarios. Pues las entradas que nada comentan, las siento como vacías. Un cariño y saludos para tu chica.

      Responder
  2. Patricia Furlong

    Comentario dejado en facebook por
    Marisa Velilla Garrido
    Estoy impaciente, no no……… debo ser paciente, la prisa mataaaaaaaaa. Seguro que lo consigues y será brillante la entrevista, como todas tus entrevistas.
    Enhorabuena por la entrevista que hiciste a los gitanos en Euskadi como la condu.. ….jiste rompiste mitos.
    Y a tu jefe que no te deje escapar, que eres un diamante.
    Sdos

    Responder
  3. Patricia Furlong

    Comentario dejado en Facebook por
    Eva Fdz Gracias Patricia, me encanta el programa|||Me gusta cuando nos hablas de otros lugares o cuando no te vas tan lejos, como cuando hablas con tanto cariño “del cuenquito de alava” (saludos a Maite). Me gustan los cuentos y la música. Pero lo que más. lo que más… tu voz. Muxus

    Responder
  4. Pedro

    Hola Patricia ¡¡¡ se te escucha muy bien , que ande todo muy bien y aupa con la emision en directa ¡¡¡ te esperaron en el txiringuito, pudiste ir ???
    Igual es ¡¡¡ hasta la proxima Agur

    desde Carhue Provincia de Bs As

    Responder
  5. Patricia Furlong

    Aunque no te lo creas, siempre te tengo presente. Gracias Miriam por llegar hasta aca. Esto del poco a poco, es algo que les años me ha llevado a valorar. Lo que se construye poco a poco, me parece que es lo que sirve. Un cariño

    Responder
  6. Marta

    Querida, me comentaron que falleció Severina (vaya y descanse en paz) y que dejó una estupenda joven para cambiar su mundo y el de l@s de alrededor ” Bienvenida”.

    La iremos descubriendo juntas.

    Un gran abrazo…

    Responder
  7. Valeriano González

    Hola Patricia:

    No sé si has recogido mi mensaje, pero te vuelvo a recordar que estoy dispuesto a regalar, ahora que se acerca el Día del libro, 10 ejemplares del poemario “Al despertar se tiembla”. Si te parece bien, me avisas, y los llevaré a la emisora. Para los oyentes de tu programa La Fiaca. Gracias.

    Un saludo.

    Valeriano.

    Responder
    1. Patricia Furlong

      Querido Valeriano: no he recibido tu mensaje. Este es el primero que leo. Pero además de regalarlos, me gustaría entrevistarte. Puede ser? En el proximo fin de semana por ejemplo. Mi teléfono movil es el 635 73 46 70. Yo encantada de hablar con vos. Ya que se acerca el día del libro, no estaría nada mal. Si los dejas en la emisora, aclara que son para mi pues sino, las cosas desaparecen. Un saludo, y gracias por estar en contacto.

      Responder
    2. Patricia Furlong

      Valeriano: estoy intentando comunicarme con vos por distintas vías. Mi teléfono movil “murió” y al cambiarlo, he perdido muchos teléfonoes entre ellos el tuyo. A ver si te podés comunicar conmigo. Mi intención era hoy entrevistarte mientras regalamos libros! a ver si lo podemos lograr. Un gran saludo

      Responder
  8. Valeriano Gonzalez Alfonso

    Hola Patricia:

    Te escribo para pedirte si puedes escribir el prólogo de mi segundo poemario. Lo pienso publicar en el 2013, y hay que prepararlo: seleccionar poemas, encuadernarlo, buscar editorial… Bueno, un saludo, espero tus noticias.

    Responder
    1. Patricia Furlong

      Encantada! que honor! estamos en contacto pues me gustaría leer antes de escribir el prologo el nuevo libro. Un abrazo Valeriano

      Responder
  9. Aquiles Mendoza Lemus

    Hola Patricia:

    Soy Aquiles Mendoza Lemus, de El Salvdor.
    Te escribo por dos razones una es felicitarte por este sitio y la otra solicitarte si puedes escribir el prólogo de un poemario mío que pienso publicar en lo falta del año. Bueno, un saludo, perdona mi atrevimiento y espero tus noticias.

    Hasta luego
    Abrasitos
    Aquiles

    Responder
  10. Valeriano González

    Enhorabuena Patricia por el programa del sábado 29 de junio, entrevista a Ángela Serna, fue muy ameno y entretenido, aprendí varias cosas. Me gustó mucho el poema de Ángela que leíste. Espero que en sucesivos programas vayan apareciendo y dados a conocer más poetas. Gracias por el programa, lo escucho siempre que puedo. Hasta pronto. Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *