El lunes comienza 3txulo, nuevo programa infantil en ETB3

_DSF1111S_60Este lunes, 22 de febrero, empieza la emisión de un nuevo programa en ETB3: “3txulo”.  Se trata de un programa dirigido al público infantil, que se podrá ver por las mañanas, al mediodía y por las tardes. De este modo, los más pequeños de la casa podrán pasarlo en grande frente al televisor antes de ir a la escuela, a la hora de la comida y al volver a casa.

El pasado, el presente y el futuro confluirán en “3txulo” a través de sus 6 entrañables personajes: Bittor (2ttor), un inventor que viene del pasado; Laura (4ra), una deportista del futuro; Ixabel (Xbel), una joven actual; Gorritxo, un galtzagorri atemporal y Sasi y Laino, un par de calcetines que nadie sabe de cuándo son, ya que alguien los perdió en algún lugar. De hecho, no pertenecen ni al mismo par.

En “3txulo” disfrutaremos con las aventuras de estos 6 personajes tan diferentes entre sí y nos divertiremos viendo cómo conviven, sus problemas, ilusiones, alegrías, tristezas, canciones, bailes…

Asimismo, en el espacio tendrán cabida la ciencia, los experimentos, las manualidades, los trucos, la cocina, las curiosidades, los chistes, las adivinanzas…

“3txulo”, pronto, en ETB3. ¡No os lo podéis perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *