Julen y Jokin Artetxe y las chicas de la ludoteca Algara, ganadores de “3txulo dantza”

3txulo_dantza_sariak_20160505

Ya conocemos a los ganadores de la iniciativa “3txulo dantza”. El vídeo de Julen y Jokin Artetxe resultó elegido por sorteo y podrán disfrutar de un fin de semana (3 días y 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno) para cuatro personas (2 personas adultas y 2 niños o niñas) en uno de los hoteles de PortAventura (dependiendo de la disponibilidad) en la temporada de 2016, de la mano de Viajes Eroski. Además, las entradas al parque serán gratis. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer a 4ra, 2ttor e Xbel y podrán participar en el programa “3txulo”, en Miramon.

Por otra parte, el vídeo de las chicas de la ludoteca Algara ha sido, con 277 votos, el que más votos ha tenido en Internet, por lo que Ainhize, Aiuri, Alluitz, Gara, Intza, Itsas, Izar, Izaro, Maddi y Nara han ganado 10 entradasSopuerta Abentura (8 entradas infantiles y 2 de adulto). Sopuerta Abentura es el primer parque de aventuras en los árboles de Euskadi, y cuenta con numerosos recorridos.

En la página web “3txulo dantza” podéis ver todas las coreografías recibidas. Entrad y disfrutad con los divertidos vídeos enviados desde distintas localidades de Euskal Herria.

Todos ellos estuvieron en la fiesta de Hiru3 celebrada este sábado, 18 de junio, en Mungia y participaron en el espectáculo de “3txulo” junto a 2ttor, Xbel y 4ra. Podéis ver las fotos en la web de Hiru3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *