Los protagonistas de’3zpa4′ estarán en la zona HIRU3 de las fiestas de Donostia y Bilbao

El 16 de agosto estaremos en Donostia y el día 23 en Bilbao. Además, los protagonistas del programa ‘3zpa4’ serán los encargados de amenizar la fiesta del club de HIRU3.

Llegan las fiestas de Donostia y Bilbao y con ellas llega la fiesta del club HIRU3 que tendrá su propia zona en el festejo de ambas ciudades:

– El 16 de agosto, en Donostia, en el Alderdi Eder (en la zona de Euskaltel), a las 18:00 horas.

– El 23 de agosto, en Bilbao, en Uribitarte (en la zona de Euskaltel) a las 18:00 horas.

Allí podremos disfrutar del querido Gorritxo galtzagorri saludando a los niños, y sacarnos una foto juntos. Además, habrá un taller para hacer chapas con las imágenes de los personajes de ‘3TXULO‘.

Por otro lado, los jóvenes y niños tendrán la oportunidad de hacerse socios de HIRU3 allí mismo.

Los protagonistas de ‘3zpa4’ en la zona HIRU3

Los jóvenes del programa ‘3zpa4’ no se han querido perder la oportunidad de estar junto a vosotros y serán los encargados de amenizar la fiesta del club. En Donostia tendremos a Izaro, y en Bilbao tendremos a Jon y a Maider. Además, están dispuestos a sacarse cientos de fotos junto a todos vosotros, firmar postales personalizadas y bailar algunas de las canciones.

 

 

Todas las fotografías de este evento las tendréis disponibles en la web de HIRU3. Por lo tanto… ¡nos vemos pronto en la zona HIRU3!

Un pensamiento en “Los protagonistas de’3zpa4′ estarán en la zona HIRU3 de las fiestas de Donostia y Bilbao

  1. Aitziber Aizpuru-Ceberio

    No se si servira de algo lo que voy a escribir pero mi corazon me lo pide y lo voy a hacer.
    Aunque a la tarde en el mismo velodromo e escrito una reclamacion, sigo igdignada,con tristeza y pena con lo que e vivido hoy en Anoeta.
    Con como nos lo habiais vendido la super fiesta de Anoeta ibamos un grupo de padres y madres con nuestros hijos con una ilusion tremenda a pasar el dia con sus personajes favoritos a Anoeta.
    Primer chasco cuando nos envian a las gradas sin explicacion alguna y de alli que no podemos bajar por aforo de publico. Pues a sentaros en las gradas.
    Segundo chasco cuando vemos las colas que hay para entrar en la pista!3er chasco cuando SOLO habia un hinchable, un rinconcito llamado ludoketa diminuta; otro area de video juegos(una fiesta, y se necesitan video juegos?)globos solo para un tercio de niños y pintando la cara(que solo te hacian el logo de 3)?????A esto le llamais Jai Erraldoia????
    Y los food truck, donde estan????
    La gente en las gradas sentadas, sobre todo, niños que se suponian iban a una fiesta; y sentado/as???
    Eso es pasarselo bien?????
    Decepcionante, primera y ultima fiesta para una servidora y grupo de padres que hemos ido del Goierri.Aparte de que nos a costado encontrar una persona de la organizacion para que nos diera una explicacion, solo me e encontrado, solo un chico, nadie mas para atender a tantos padres y madres, como yo, furiosos; extrañados y apenados con lo que estabamos viviendo.
    NO HABIA NADIE DE EITB DANDO LA CARA!!!
    NADIE SABIA COMO SALIR DE ESE LIO QUE HABIA.
    AFORO LLENO Y GENTE EN LOS PASILLOS Y MAS GENTE PARA ENTRAR!!
    Caras largas, caras tristes, niños aburridos,niños llorando porque no podian estar cerca de sus heroes…ese era el panorama de hoy en el velodromo.Asi a ido nuestro dia.Primera espera de hora y media en gradas sin saber que hacer, otra hora y media en los pasillos para estar otra hora hora y poco mas escuchando a los de 3ezpa4 y Goazen, que por cierto no se les oia nada bien.
    Los niños resignados; pero una vez mas dandonos leccion de civilizacion a los padres.
    Lastima de dia.Espero, y os pido de corazon; que recapaciteis de como habeis organizado este dia que se supone iba a ser grandioso para todos.
    Desde luego a nosotros no nos pillais en una fiesta nunca mas.No os mereceis las lagrimas de nuestros hijos.
    PENA, RESIGNACION E IMPOTENCIA.SENTIMIENTOS DE UN DIA QUE SE SUPONE IBA A SER MARAVILLOSO.PARA OLVIDAR

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *