Ene Kantak actuará en Vitoria, para presentar la nueva temporada de “3 Ene Kantak”

Ene Kantak ofrecerá el martes, 1 de septiembre, un gran espectáculo para presentar la segunda temporada del programa ‘3 Ene Kantak’. El acto tendrá lugar en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, a las 12:00 horas, en el marco del FesTVal. No faltarán momentos divertidos, canciones y bailes.

La Comunidad Infantil HIRU3 sorteará entradas entre los socios del club para que puedan disfrutar del evento. En total habrá 10 ganadores y cada uno conseguirá cuatro entradas (uno de ellos deberá ser un adulto).

Debido a la COVID-19, los ganadores tendrán que facilitar los datos de los cuatro asistentes y un teléfono de contacto.

Consigue entradas para ver el espectáculo de Ene Kantak

“3 Ene Kantak”, muy pronto, en ETB3 y eitb.eus

La segunda temporada del programa “3 Ene Kantak” se estrenará, muy pronto, en ETB3 y eitb.eus. Este año tampoco faltarán canciones, bailes, divertidos sketch, manualidades y sorpresas.

Contenidos en los soportes de EiTB y Youtube

Todos los contenidos se podrán ver en la página web de “3 Ene Kantak” y en la app de HIRU3 al finalizar el programa. Por otro lado, podrás disfrutar de contenidos exclusivos del nuevo programa en la app. Además, el programa completo estará disponible en la app y Nahieran.

También podrás ver diferentes piezas del programa en el canal de Youtube eitb3. ¡Suscríbete en nuestro canal eitb3 y no te pierdas ningún vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *