Entrada gratis al Aquarium-Donostia para los miembros de HIRU3

Gracias al acuerdo logrado entre EiTB y Aquarium-Donostia, los miembros de HIRU3 kluba podrán beneficiarse de una entrada gratuita, con la compra de la entrada para un adulto.

EiTB y Aquarium-Donostia invitan a los niños y niñas de HIRU3 a conocer diferentes especies de peces de forma única. Los podrás ver en sus más de 31 acuarios dedicados al mar Cantabrico-Atlántico con temática tropical.

Entre todos ellos, destaca el gran tanque de más 1.500.000 litros de agua llamado Oceanario. Atravesado por un túnel de 360º, podrás contemplar más de 40 especies de especies cantábricas y atlánticas y los dos tiburones toro.

¿Cómo puedo conseguir una entrada gratuita?

Para poder disfrutar de esta promoción es necesario que sean socio/a de HIRU3 kluba. Una vez que tengas tu número de socio, recibirás un mensaje en tu correo electrónico. Tienes que cortar el cupón y presentarlo en la taquilla del Aquarium. De ese modo, al comprar una entrada de adulto, recibirás una entrada gratis.

Entrada gratuita

En los próximos días haremos el envio de los cupones para ir gratis a Aquarium-Donostia a todos los socios de HIRU3 kluba, vía correo electrónico. En el caso de que no lo recibas, te agradeceríamos que te puesieras en contacto con HIRU3 kluba enviando un mensaje a hiru3@eitb.eus o llamando al teléfono 946 56 31 22.

Más ventajas

HIRU3 kluba es una comunidad creada por el grupo EiTB para dar cabida a los contenidos infantiles. Los miembros de la comunidad cuentan con numerosas ventajas como entradas gratis a varios parques, centros y museos (PortAventura, Eureka! Zientzia museoa, Urdaibai Center, Bilboko Itsasadarra museoa, Pozalaguako kobak, Hontza museoaKarpinabentura).

También pueden participar en nuestros concursos y sorteos, por ejemplo, de libros de la editorial Ibaizabal, entradas de cine y diversos productos. Además, cada mes sorteamos un lote de regalos de HIRU3 entre los nuevos socios y los socios que traigan a nuevos miembros al club.

Si todavía no eres socio, pero quieres disfrutar de todas las ventajas, tienes que rellenar este impreso y seguir los pasos indicados.

¿A qué esperas? ¡Apúntate y anima a tus amigos y amigas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *