¡Crea tu propia huerta y gana la camiseta del programa “3 Ene Kantak”!

3 kluba ha puesto en marcha un concurso y pondremos a trabajar a los socios del club. Cada semana se realizarán trabajos manuales, experimentos y dibujos en la sección “Zuk zeuk egin” del programa “3 Ene Kantak”. Argi intentará hacer la actividad lo mejor posible, y te retará a mejorar su trabajo.

Esta semana tendrás que aceptar el reto de cocina. Itsasne ha creado una huerta utilizando diferentes verduras en el apartado “Zuk zeuk egin” y Argi también se ha animado a hacerlo a su manera.

¡Argi te ha retado, y ahora es tu turno! Tienes todos los pasos a seguir en el vídeo de Itsasne. Solamente necesitas cuatro huevos cocidos, dos zanahorias, espinacas, lechuga, tomates cherry, aceitunas negras y mozzarela. Haz tu propia huerta, y mándanos una foto. Súbela a través del formulario que encontrarás en el apartado “bereziak” de la página “3 Ene Kantak”. Cada semana, sortearemos una camiseta del programa “3 Ene Kantak” entre todos los participantes. ¡Anímate y participa!

Es necesario ser socio/a de 3 kluba para participar en esta iniciativa. Quien aún no sea socio/a de 3 kluba, solo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

Ganador del reto del experimento

Durante esta semana, habéis aceptado el reto del experimento  y hemos sorteado una camiseta de “3 Ene Kantak” entre los participantes. El ganador ha sido Irai Mula. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *