La nueva temporada del programa infantil “3 Ene Kantak”, a partir del 10 de septiembre en EITB

Este sábado, 10 de septiembre, EITB estrena la nueva temporada del programa infantil 3 Ene Kantak de 3 kluba, que este otoño llega cargado de novedades. El espacio será semanal, y se emitirá los sábados, a las 15:30 horas. Además, contará con un nuevo personaje, Mintxo, que estará encarnado por Asier Burguete, actor de la teleserie juvenil “Go!azen”. Junto a él volveremos a ver a Urbi, Argi, Satorjator, Astonauta y, cómo no Antxus, mascota del club.

Además de estrenar día de emisión y personaje, esta nueva temporada llega con cambio de imagen y decorado; y, precisamente habrá una gran novedad en ese nuevo espacio, ya que “3 Ene Kantak” contará en plató con la presencia de niños y niñas que participarán en el programa. En concreto, serán dos las secciones en las que veremos a los más pequeños: Su Ta Fu (sobre el mundo de la cocina) y Ahaika (en la que los niños y niñas se enfrentarán a retos y situaciones especiales).

No faltarán, eso sí, las secciones ya tradiciones, como el espacio de felicitaciones a socios y socias del club, Ikimiliklip y Dantzateka, la magia del mago Kidam y el espacio para impulsar la lectura Altxa Mitxa. También habrá hueco para responder a las curiosidades y ganas de saber de los más pequeños con Jakizu, y podrán seguir haciendo manualidades en la sección Zuk zeuk egin, en este caso de la mano de Zuzene.

Nuevos dibujos animados en la programación de otoño

Junto con el renovado “3 Ene Kantak”, EITB trae estrenos de dibujos animados para este otoño, con “Remy eta Boo”, “Mini Ninjak” y “Ernesto eta Rebeka”. También habrá capítulos nuevos de “Lan bitxiak”, “Milo”, “Ahizpak”, “Andu berandu” y “Presto! Magia eskola”, además de películas de animación los domingos a las 15:30 horas

Contenidos infantiles, en los distintos soportes de 3 kluba

Los contenidos infantiles del club infantil 3 kluba de EITB se pueden ver en la app 3 kluba, en la web de 3 kluba y en HbbTV. Asimismo, hay una gran oferta como “3 Ene Kantak”, las canciones de “Go!azen” y dibujos animados en el canal de YouTube 3 kluba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *