Libro de visitas

¡Gracias por leernos!

Records of the most visitors online at once:
Máx. de visitantes hoy: 1 a las 12:50 am UTC
Este mes: 1 a las 03-01-2024 12:01 am UTC
Este año: 1 a las 01-01-2024 12:18 am UTC
En total: 303 a las 04-18-2010 10:31 pm UTC

14 thoughts on “Libro de visitas

  1. Susana Mouron

    Hola Mentxu :
    Te escribo este correo para darte las gracias en nombre de la familia de Montxo, por la poesia que le dedicaste en el blog y al mismo tiempo solicitarte permiso para incluirla en la Memoria del Concurso de Cante ,como un pequeño homenaje ,por supuesto mencionando la autora .
    Espero tu respuesta en el correo de la Asociación ,recibe un saludo y un abrazo .
    E_mail :kamelamosadiquerar@yahoo.es

    Responder
  2. Pilar Marco

    Querida Mentxu, nos conocimos hace casi 20 años en un curso de verano de criminología y bioética de Beristain. He leído el artículo sobre vosotras y vuestro método en el País.
    Un saludo muy afectuoso!

    Responder
  3. leticia

    Queridas hermanas Arrieta: ¡ bravo! sois todo un ejemplo. Así se hace, superar todas las dificultades para lograr comunicarse. Me gustaría poner un enlace a vuestro blog desde nuestra Fundacion Belen. Mirarnos en http://www.fundacionbelen.org y entrar en base de datos y pinchar en testimonios vitales. Ahí teneis que estar. Porque con vuestra vida y vuestro método podeís animar a muchos padres a que trabajen con sus hijos y a muchos hijos a NO RENDIRSE JAMAS. Gracias por vuestras vidas, preciosas vidas. Gracias por vuestro coraje. Gracias por vuestro método. Y un muy fuerte abrazo desde el corazón. Leticia

    Responder
  4. Alberto Azcona Zabalza

    Sois un ejemplo para esta sociedad, en la que tanto falla la comunicación. Seguid con esa vitalidad, esa alegría y esa lucha. Un abrazo fuertote Alberto

    Responder
  5. Beatriz Ogando

    Hola
    No conozco este documental pero me parece que podría ser interesante
    El documental del mes en Cines Renoir: EL PLANETA DE LOS CARACOLES

    Young-Chan pierde la visión y el oído a causa de una enfermedad que sufre de niño. Él se describe a sí mismo como un caracol, pues debe confiar en su sentido táctil, tan lento como un caracol, para comunicarse con el mundo. Young-Chan se siente muy solo hasta que encuentra a su mujer, Soon-Ho, también con una discapacidad física, con quien acaba formando un gran equipo.

    La pareja se comunica a través de un lenguaje de signos táctil, moviendo las puntas de los dedos sobre las manos del otro. Su relación permite a Young-Chan descubrir las cosas que no puede ver ni oír. Momentos cotidianos, desde cambiar una bombilla hasta sentir la lluvia, se transforman en auténticas aventuras “sensibles”.

    El planeta de los caracoles trata sobre el amor, la empatía y la soledad. Y, especialmente, sobre los sentidos que nos permiten percibir el mundo.
    http://www.eldocumentaldelmes.com/es/documentals/213-el_planeta_dels_cargols.html

    Gracias por vuestro blog
    Beatriz

    Responder
  6. EMMA

    Buenas noches!!! soy de barcelona y salgo del cine de ver vuestro documental.
    Me ha gustado mucho y también me ha emocionado, teneis una fuerza increible que traspasa la pantalla, he salido del cine con mucha vitalidad gracias a vosotros y animare a mis conocidos a que la vean porque vale la pena.

    Mentxu, sigue tant energica siempre!!! eres un ejemplo a seguir!!!

    Gracias por vuestra experiencia vital!!

    muchos besos desde barcelona!!!!

    Responder
  7. roberto

    Hola, Mentxu!
    Estuve el otro día viendo “El método Arrieta”. Me ha parecido una de esas películas que todo el mundo debería ver. Es toda una inyección de fuerza, ánimo y alegría. Enhorabuena por vuestro espíritu de superación y por vuestras ganas de vivir. Cada uno ha de buscar su “método Arrieta”, es decir, la manera de conocerse a sí mismo y saber afrontar cualquier situación. Nos habéis dado una gran lección sobre cuáles son las cosas que realmente importan en la vida. Que sigáis derrochando siempre la misma ilusión. Ánimo y gracias. Un fuerte abrazo!!!!!

    Responder
    1. Mentxu Arrieta

      Estupendo, Juan, no sabes cómo me alegro. Pero “El método Arrieta” es un trabajo de Jorge Gil, su director y excelente persona, y una cadena de personas que han puesto lo mejor de sí.

      Saludos,

      Mentxu

      Responder
  8. Patricia Blanco Bárcena

    ¡Buenas tardes, hermanas Arrieta!
    Os escribo desde la Universidad de Burgos, soy una estudiante de Grado en Maestro de Educación Especial y leí por primera vez sobre vosotras en un artículo de la revista Interviú de Diciembre. Llevo unas semanas aprendiendo sobre vuestro método y al fin he decidido realizar mi Proyecto de Fin de Grado sobre vosotras, sobre vuestro afán de superación y vuestra increíble historia. Me encantaría poder contactar con vosotras, os dejo mi correo por si tengo suerte 🙂
    un abrazo enorme!!
    Patricia Blanco Bárcena
    patriciablancoubu@gmail.com

    Responder
  9. eduardo mazo

    Hola! Les daré una sorpresa; tengo el libro “Desde la luz de mi oscuridad” pero copiado directamente a máquína que vosotras me dieron personalmente en la playa de La Concha cuando yo vendía mis libros en la semana grande de Donostia… encontré vuestro blog y es un delite leer su contenido…les mando un cariñoso saludo y confío que sigan escribiendo hermosas poesías… guardo estos textos mecanografiadas como un tesoro y un ejemplo de vida.

    Desde Buenos Aires … eduardo.

    Responder
    1. Mentxu Arrieta

      ¡Hola Eduardo!

      ¡Qué sorpresa recibir tu mensaje! ¡Cuántos años sin vernos y sin saber de vos! ¿Qué tal estás? ¿qué es de tu vida?

      No me acordaba que te diese una copia de mi pequeño poemario de juventud, pero me alegra que lo conserves. Gracias. Sé que tú sigues militando en el bando de los poetas vivos de lírica y eso me encanta. ¿Qué sería del mundo sin poesía? Yo no dejo de componer, podrás cierta cantidad de ellas en este blog.

      Estamos en contacto.

      Abrazos,

      Mentxu

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *