Conoce los escenarios interiores de Vaya Semanita.

¿Te pica la curiosidad de como son los escenarios donde se mueven nuestros actores?

Los sketches se pueden grabar en “exteriores” , como puede ser la calle, o como se hizo la semana pasada, en el salón de plenos del ayuntamiento de Astigarraga, en el campo de fútbol etc, etc… o también se pueden grabar en “interiores”, que es la zona donde están todos los decorados que se utilizan en el programa.

La conforman un pabellón grande y lo que el año pasado se utilizaba para plató en los debates de “El conquistador del fin del mundo”. Allí se encuentran todos los escenarios que se utilizan para grabar los sketches y alguno de otras series que se emiten en ETB.

Se accede a ellos a través de sendas puertas metálicas e insonorizadas para que los ruidos del exterior no afecten a las grabaciones. Durante las grabaciones se apagan todas las luces y aquello está mas oscuro que los cojónes de un grillo y hay que ir mirando al suelo donde hay unas pegatinas fosforitas que te llevan por los pasillos si no quieres acabar en el suelo.

En el próximo post os enseñaré algunas de las fotos de cuando se graba en “exteriores” y de los actores y ya sabéis que me podéis mandar cualquier sugerencia que os parezca.

¿Que os pareció el programa de ayer? Si no lo visteis….aquí lo tenéis completito, en EITB A LA CARTA

11 pensamientos sobre “Conoce los escenarios interiores de Vaya Semanita.

  1. Pingback: alvaro saiz ruiz

  2. Pingback: alvaro saiz ruiz

  3. Pingback: alvaro saiz ruiz

  4. Pingback: Vaya Semanita

  5. Pingback: Lontzo Sainz

  6. Pingback: eitb

  7. Pingback: alvaro saiz ruiz

  8. Pingback: alvaro saiz ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Confianza online