Mapa de visitas

[visitor-maps]

43 pensamientos sobre “Mapa de visitas

  1. MariaAlexandra

    todos tus videos han sido mollogon de divertidos, la partes, cooooooooooooooooooooooooooooooool….. Pero quisiera ver un video con vampiros,seduciendo a la nere y a tu vieja.Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo estoy esperando.

  2. Eduardo Vàzquez G.

    Los saludo desde Monterrey; N.L. Mèxico veo sus programas por medio del canal 28 los viernes y sabados de cada semana diferidos. Estoy con vosotros mas que facinado, estoy encantado me alegran cada fin. Y como dice el buen Jonan SON LOS PUTOS AMOS. Tambien los veo por internet para ver sus otros programas.

    Saludos a todo y creeanme; que sigan siempre con estos personajes tan originales, ojala y me pudieran responder.

  3. ERIKA

    VAMOSSSSSSSSSS JONANN ERES EL PUTO AMO POR ACA EN MONTRREY N.L MEXICO
    APENAS Y COMIENZO A VER TU PROGRAMA PUES NO LO CONOSIA Y ESTOY ENCANTADAAA
    YO TMB KIERO SER LA PUTA AMA ERES GENIALL…………SALUDOSSSSS

  4. Pepe Davila

    Heyyyy Jonan que eres el puto amoooo!!! de aca de Monterrey, Mexico, ya quisiera tener una buga como la tuya, asi como una pava como la que tienes …. vamos, vamos!!

    Me gusta mucho ver su programa, aunque en el canal que pasan su programa, lo pasan en ocasiones repetidos, y ya en horas un poco tarde, bueno más el sabado que lo pasan a las 10 de la noche y a veces a la 1 de la mañana, pero ya a esas horas ando de gaopazaaaa como cada fin, pero en fin me espero para verlos entresemana a la hora que sea….dependiendo la hora en que lo pasen…saludos y sigan con el programa, es muy bueno..

  5. fmkid

    ¡Buah, chaval! Atiende peña, que tengo una idea to guapa ahí: deberían hacer una serie propia del Jonan y el Txori, que pim, que pam, así como hicieron con “Euskolegas”… ¡sería mazo programa, to ciclao!

    ¡Saludos desde Colombia!…

    PD: Jonan… ¡eres el puto amo! Vamoooooooooooooos…

  6. fmkid

    Atiende, peña, que he tenido otra idea to guapa ahí: Que tal un programa, to ciclao, en el que el Jonan de Baraka enfrente al Neng de Castela, y que el ganador se queda con la Nere, o algo así, y se demuestre quién es el puto amo… Entre las pruebas podría haber una de pinchar tornamesa o de baile, petandola al ritmo del DJ Tiesto, o de tomar más Red Bull, o de la mejor imitación del Vin Diesel, y por supuesto una carrera to ilegal, partiéndola con los bugas por el polígono, quemando asfalto, que pim, que pam… ¿Mola o no?

  7. Pau-Pau

    Saludos desde Cerritos San Luis Potosi México… Me enantan tus Jonaventuras… como vos no hay dos, siempre s divertidisimo.. Mi mama y yo somos tus fans… Cuándo la Nere ya no t quiera aca tienes consuelo…. saludos a todos en el Bog. vamos… vamos….

  8. Néss Koryusen

    VAMOS! VAMOS! HEY JONAN Y TXORI! Les dejo mi correo para que me escriban to chungo ahí y les felicito por hacernos reír con sus personajes. Me veo en el mapa de allí que salen unos puntos to rojos en Honduras y uno de esos puntos to rojos soy yo, ¿sabes como te digo? Aquí está mi correo to ciclao que quiero que sean mis amigos y me escriban, que si no los destruyo!!! koryuseness@hotmail.com

    En Honduras, les enviamos un abrazo.

  9. Adry

    Hola, saludos desde monterrey nuevo leon mexico, aqui los pasan cada viernes en la noche x TV nuevo leon, quiero decirles que me gusta mucho todo el programa y que no se si aun estan al aire por alla, pero aqui si los veo. me hacen mucho reir y que ademas me hacen investigar mas sobre las palabras que dicen y el lugar de donde son, eso me gusta mucho, ojala algun dia pueda viajar por aquellos rumbos. Gracias y que siga su programa.

  10. Silvi

    Hola! Saludos desde Valencia, Venezuela a todo el equipo de Vaya semanita, especialmente a los guionistas!!! Son lo máximo!

    P.D. Seria genial que hicieran una obra de teatro con los mejores sketch del programa y se presentaran en una gira por toda Latinoamerica. Tienen millones de fans por este lado del mundo.

    Se les quiere! BESOS

  11. pía senent

    Hola Jonan: Tengo una foto to guapa con un radbull to ciclao en un coche to toneado que me gustaría enviarte si me indicas donde tienes un correo que no sea una full donde no se como entrar.

    Eres mi heroe pero si no tendré que contactar con louis hamilton para que te destriya.

    desde bordeau con amor.

  12. andresillo

    como va jonan!! estoy en argentina!!! soy re-fan inclusive de euskolegas!lastima que no hay tercera temporada…en fin si gano el concurso …me venis a filmar aca ? jaja suerte y sigan con el programa esta genial!! un abrazo!!!! vamoooooooooooooooooooooooossss!!!

  13. Ronald Adrian Diaz Vera

    wooowww q cool jonan jajaja q nota oye jonan porq no me envias el logo al correo d vaya semanita para plottearlo y asi ponerlo en mi buga jejej ademas d cualquier otro logo o cosa q quieras ya q quiero ser el puto amo de pamplona norte de santander colombia jajajaj salu2…

  14. Val

    Es genial este mapa! Los puntitos me hacen pensar en la bandera Española! (porqué no los hacen azul, blanco y rojos?)
    Escuentro que el Jonan y su amigo dan una buena imagen de los vasconga … vascos en el mundo entero! Muestran la cultura Vasca muy desarollada y que tienen una fe en buenas cosas! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confianza online