Sólo hace falta una cuadrilla de txikiteros para sacar a España de la crisis

¿Que ya hay brotes verdes, como decía aquel? ¿Que estamos saliendo de la crisis, como dice Rajoy?…  Pues sí, y es que  sólo hace falta una cuadrilla de txikiteros para sacar a España del agujero. Si es que poniendo bote se rescata a España, se paga la deuda, se hace lo que haga falta y encima sobra, ¡QUE SOMOS DE BILBAO! ;-)

Hemos visto en Whatsapp esta noticia de alcance: Una cuadrilla bilbaina de txikiteros pone bote para el rescate de España y sobran mil euros: “Y eso que algunos están en Benidorm” dicen los integrantes. Otros señalan que los gastos generados por el Athletic esta temporada han cortado un poco a la gente.

A ver, ese Varoufakis, que se pase por Bilbao y le explicamos unos cuantos trucos para levantar la economía de Grecia. ;-)

 

vayasemanita

 

La Cuadrilla… con Standard & Poors. Corren el riesgo de pasar de calificación de AAA a “Cuadrilla basura” por el comportamiento de algunos de sus miembros. Uno toma gazpacho, otro hace deporte, otro no sabe euskera y el peor de todos…  tiene cuenta en Twitter ;-)

standar

 

Y aprovechamos para recordar otro de los sketches de nuestra cuadrilla. Ese Joxepooooooo…todo enfermo sin salir de casa….¡La cuadrilla al rescate! ;-)

 

cuadrilla

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Confianza online