El Jonan

El Jonan de BarakaEsa peña guapa ahí!!!

Buah gente, ya sabéis que el Jonan es un pavo que va ahí que pim que pam partiéndola por to Baraka to ciclao, pero a veces al puto amo también le da la bajona. Y es que hay movidas ahí to chungas, ¿me entiendes?, que hacen que el Jonan se chine.

Atended que os explico:

Este es mi blog. Vamos a partirla!!!!

78 pensamientos sobre “El Jonan

  1. Aguus

    Ya que hay un equipo de F1 llamado Red Bull Racing podía el Jonan en un episodio hacer unas sesiones de pruebas todo cicladas ahí con el F1, petarla y vover a Baraka triunfando ahí todo wapo,

  2. Jaione & Isidora

    Buah, pavo. ¡Flipa! que en un juego to chungo llamado Habbo, estamos haciendo un comic del Puto amo, o sea, el Jonan, para un trabajo de Inglés. Y bueno, eso. Que somos tus Fans. Te dejo el Link del grupo del Jonan y el Txori, aunque sea una full, que somos fans del puto amo, y aunque no tenga nada ¡seguimos petandola!
    http://www.habbo.cl/groups/110509/id

  3. Denisse Martinez

    Hey
    Qe desde Mexico te podemos ver
    espero qe entiendas este lenguaje que es muy parecido al de ustedes
    que esten de lo mejor
    estas muy guapo, y txori tambien
    los amo ♥
    bueno cuidense
    bye ♥

  4. DAVID ALEJANDRO MAS VILLALBA, asunción, paraguay

    Arratsaldeon, DESDE ASUNCIÓN! GAU ON, PARA EUSKADI! QUÉ TAL, JONAN DE BARAKA Y TXORI!
    PA’ QUE TU CEREBRO NO ESTÉ MÁS TO CICLAO EN BARAKALDO, DEBERÍAS IR A UN CURSO DE PRESENTACIÓN DE INFORMATIVOS EN CASTELLANO EN LA SEDE BILBAÍNA DE EiTB. OJALÁ TALVEZ, SEÁIS CONTRATADOS COMO LOS SUPLENTES DE IGOR SILGUIERO Y DE AITOL ZUBIZARRETA!
    Y YA NO SERÁN MÁS LOS FIESTEROS, SERÉIS CONOCIDOS COMO LOS NUEVOS ROSTROS DEL TELEBERRI Y DE MUNDO.HOY Y DEL EGUN ON EUSKADI!
    GRACIAS Y GAU ON PARA TODOS, ARRATSALDEON, PARA TODOS LOS PARAGUAYOS! QUE DIOS OS BENDIGA Y OS ACOMPAÑE!

  5. claudia S R

    jonan eres el puto amo
    txori te amo eres el amor de mi vida kiero casarme contigo porque no vienen a mexico bueno mas especifico a monterrey nuevo leon bueno muchos saludos chido su programa q sigan siendo muy muy originales bye

  6. MANOLO DEVIL

    Saludos desde Monterrey Nuevo Leon Mexico , El JONAN es el PUTO AMO !!!!!!

    Esperemos su Grandiosa Visita Por estas tierras que son Suyas , FUERZA JONAN FUERZA !!!!!!

    y aqui decimos VAMOS VAMOS !!!!!

  7. Denise

    aaaaaaaaaaaaaaaa..wuauuuuu q emocionn estar en tu blog..soy tu fan numero uno de Lima – PERU…No me pierdo ni un solo capitulo de vaya semanita desde hace ya cuatro años,me tiene pegada a la Tv. son lo maximo tu el txori ..q dupla..saludos desd aqui de parte de Ambar,Ada,Victor,Harold,Mateo,Paolo,Dhiago y Denise..y vamos,vamosssssssss

  8. Ronald

    Por aca en la republica dominicana estuvo el Equipo de Formula 1 de Red Bull con el espanol Jaime Alguersuari!! Pense que veria el puto amo hai petandola por to la isla XD!!! El JONAN!!!!! LO MEJOR!!!

  9. Aritz

    queridos jonan y txori soys los putotos amos espero q sigais petandola por baraka seguir asi
    sois los mejores javier anton suigue asi y haber si undia grabais en un circuito de karting para practicar como el fernando alonso para petarla aun mas

  10. david

    EL DIA 5 DE JUNIO SOBRE LAS 11.50 MAS O MENOS TE VIMOS EN LA BBK DE SANTURTZI Y NUESTRO HIJO IKER DE 10 AÑOS QUE LE ENCANTABAS Y PARA EL ERAS EL PUTO AMO TE DIJO ” ESE JONAN AHI ” NO LE HICISTE NI P… CASO Y LE MIRASTE CON UNA CARA… QUE SE QUEDO EL POBRE A CUADROS. ENTIENDO QUE ERES UNA PERSONA NORMAL Y CORRIENTE CON DIAS BUENOS Y DIAS MALOS PERO QUE PENA POR EL CRIO SIN MAS UN SALUDO.

  11. El puto amo to ciclao

    Atiende pavo, que eres el puto amo petandola por Baraka, tumbado aguja que pim que pam, eres un pavo ai to ciclao! VAAAAAMOOOOS VAAAAMOOOOOSS!

  12. pato

    Gua chaval eres el puto master,ai petandola ke pin ke pan,ese jonan ahi y el txori la parten por toa baraka!!!! son los putos amosss!!!!! cundo los veo me dejan ahi ke tope trankilo me entiendes, VAMO VAMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

  13. BENNY RAGE Z

    ATIENDE PAVO QUEEL JONAN VA TO DESTROYER, Y HA LLEGADO HASTA MEXICO TO CICLADO, SABES COMO TE DIGO???? QUE LA HA PETADO QUE PIM QUE PAM, CON SU BUGA A TODO TOPE HASTA MEXICO…. VAMOOOOS, VAMOOOOS,
    SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO. DESDE ACA VEO VAYA SEMANITA Y OS DIRE QUE ESTA GENIAL… ESPERO RECIBIR NOTICIAS VUESTRAS.

  14. MARISA

    JONAN SOS “LO MASSS” TE ESCRIBO DESDE ARGENTINA, CIUDAD DE BAHIA BLANCA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES…. NO LOS PUEDO VER PORQUE CAMBIARON LA PROGRAMACION Y NO SE A QUE HORA LOS PUEDO VER. ANTES EL PROGRAMA LO EMITIAN LOS LUNES A LAS 23 HS (HORA DE ARG)… ESPERO VERLOS PRONTO!!!! SALUDOS A TXORI!. SON EL “DÚO” SON NUESTROS ” ABOTT Y COSTELLO” SIGAN DIVIRTIENDO A TODOS!! GRACIAS!!!!!!! MARISA Y ROBERTO.

  15. Rodister

    ¡Ese Jonanahi! k ha vuelto de vacatas y ha estado partiendola k pim k pam y tronchando bacalao en los garitos todo el verano.
    Cuida al Txori que no se ponga tanto k se le pira mazo la mandi, k hay veces que va to ponio.
    ¡Vaaamoooos… Vaaamoooos! ke esta temporada despegamos.

  16. Paulo Beltan

    El jonan lo MEJOR!!!! wey estas bien tu programa es muy bueno te felicito , y me gustaria saber que paso con EUKOLEGAS me encanta esa serie, soy Colombiano y no me la pierdo.
    en el cable solo sale canal vasco y no han vuelto a poner la serie se acabo ??? me gustaria saber ?????
    EL JONAN EL PUTO AMOOOO xDDDDD >.<

  17. irati la yoli

    ola soi maialen la ermana de irayoli y tengo 9 años soi tu mayor fans almenos eso creo soi capaz de cecir en cualquer parte jonan es el puto amo esper que me escribas fui al treatro en baraka y vivo en gorliz. te querooooo jonan eres el puto amoooo Maialen la puta ama .

  18. wa-alga

    atiende pavoo!! tu blog tiene movidas ai to chungas que la parten.asi que yo voi a venir a partirla a tu blog.eres el puto amo.saludos to ciclaos desde aviles(asturias).

    pd to chunga:tienes que venir a partirla por aviles petando aguja.vas to destroi

    eres el puto amo!!!

  19. daniel

    para felicitarlos por el programa, desde hace 5 años los veo el domingo en la tarde, ese es el jonan
    aqui en Colombia, ciudad de Bucaramanga, (la ciudad bonita)
    panita exitos para este nuevo año
    ya que en el cable q tengo de los 12 canales uno de ellos es el canal vasco jjajjajajaj
    pana eres el puto amo

  20. Elsa

    Buaa xabaal jajaj me encanta esta serie,sobree todo el jonan que lo partee ahii jajajaj
    Bueno Javier anton eres geniaal 🙂 que te felicito por hacer feliz a tantas personas de sacar una sonrisa a alguien cuando más la necesita y que me encanta como actuas un crak 😀
    y los demás tambien eh pero esque tu eres el putoo amoo ahí jajaja
    ii aqii desde burgoos tee sigo eh 😉
    vaaamoooos vaamooos jajaj 😀

  21. jennifer

    buaa jonan soy la jenni de ortuella que pin q pan,nada ahora enserio me llamo jennifer y me gusta un monto vaya semanita sobre todo tu el txori y la nere,parece mentira q hagais tambien el tema ese de chunteros me me recuerda mucho a viejos tiempo las verdad es q mi mallor ilusion seria conocerte ya creo q deverdad si q la partes y no el Vin Diesel pues nada un saludo para todos y es un placer vaya sematita,un beso jennifer

  22. Javier Ivan Belmares Beltran

    hola, veo vaya semanita todos los dias (es lo mejor), Jonan, puedes por favor tomarte una foto con un papel donde diga : Javier ivan Belmares Eres el puto amo!
    saludos para Mexico 😀

    Me harías feliz 😀

  23. RAMIREZ CAPARZO

    Ese yhonan no es por nada pero eres no el puto amo eres la mamada del planeta mas to chungo que el dios ai k creo todo mas alocao que el puto del ven diesel tus aventuras mas divertidas que la mierda esa de humor que se ase hoi la creatividad de valla semanita sorprende por su forma tan cruda de critica satira y tu hermano es el mas enfermo y renegado drogadicto borracho hijo puta k se a visto tu lo has dicho el puto amo y el chori el mejor amigo k algien desearia == que la nere que siempre esta ai dispuesta a todo por el jonan saludos a todos desde MONTERREY MEXICO aki ay un movellon de personas que los ven seria la reverenda mamada k en un esketch pasaran k vienen a mexxico seria la mamada mas k si viniera el puto del papa:.

  24. alberto

    joder ke no visto progrma mejor todos los sketches estan de poca madre saludos desde Guadalupe Nuevo Leon Mexico sigan como van nuca cambien el estilo y a ver ke dia seles ocurre echarse una vuelta a Mexico aki chingo de banda los ve }

  25. Carlos

    Queridos amigos de vaya semanita. No se como contactar con vosotros y se me ha ocurrido el “Jonan”. Vereis el porqué.
    El viernes dia 13 murió mi mejor “no” amigo. Se llamaba Unai, y una de las muchas cosas que nos unía, a pesar de la diferencia de edad (yo 44 y el tenía 12) era vuestro programa, y en especial, el personaje de “el puto amo”. El estuvo en el rodaje de un programa en Anoeta y luego fue a participar con el público. Bueno, vino encantado y hablaba maravillas de todos vosotros.
    El caso es que el cáncer ha podido con él y queríamos hacerle una especie de homenaje contando con vosotros.
    Si fuera posible contar con media hora del puto amo, estoy seguro de que Unai se pondrá muy contento. Espero vusestra respuesta.

  26. arian

    Buah! eres el puto amo! jonan todo maso guapo y me encantan sus sketchs y en si todo el programa es genial saludos de la family pinchos moruno que va ahí que pim que pam partiéndola por todo Monterrey, Nuevo León, México…
    vamoooooooooo! vamoooooooo!

  27. fanjonan

    Jonan eres el puto amo
    Vas to ciclao ahi….deberian hacerte una estatua to guapa
    Y darte una oportunidad pa la pantalla grande,fijo….eso seria lo +
    Sabes como te digo?….VAAAMOOOS…VAAAMOOOS..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confianza online