En directo

Ke fuerte, ke fuerte, ke fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…….. que podemos ver al Jonan en directo!!!!

Haz clic AQUI,  para ver Vaya Semanita y al puto amo en directo!

29 pensamientos sobre “En directo

  1. carmen

    Soy profesora de la UPV y estoy indignada con un sketch que acabo de ver en vuestro programa. Me encantaria que preguntarais a nuestros alumnos sobre la calidad de la docencia y del aprendizaje recibido en la UPV. Os sosprenderíais muchísimo. En cualquier caso, me parece denunciable e inaceptable que como sinónimo de la UPV aparezca el vocablo “catástrofe”.

    Si eso fuera cierto, este país no funcionaría en lo más mínimo porque la gran mayoría de los licenciados universitarios, se licencian en la UPV

    Me gustaría solicitar de la dirección de la EITB se proceda a una rectificación del entuerto creado.

    Gracias

  2. juanjo

    Acabo de leer el comentario de Carmen.Coincido plenamente con ella, y comprendo su indignación. Es cierto que un programa en clave de humor (tan fresco como el vuestro) no puede evitar caer en tópicos que no responden a la realidad, y que tendreis un larga lista de supuestos “agraviados”, pero de verdad creo que os habeis pasado:es injusto, tirais por tierra el esfuerzo de muchisimos profesionales, haceis un daño enorme a nuestra Universidad pública. Y, sobre todo, esa identificación tan peyorativa, estigmatizante y negativa carece de toda base, alimenta una imagen social muy negativa, frente a la que, es inevitable, parece alzarse el valor de lo “excelso”, de lo profesional, de la eficiciencia en las universidades privadas….¡¡siempre es más facil meterse con lo público, y creo que debeis tener mucho más cuidado con este tipo de valoración, y que debéis pensar en el agravio que representa.¿Os habéis parado a pensar, por ejemplo, que el nivel de profesorado de las universidades privadas es el peor valorado por las agencias de evaluación de la calidad universitaria a nivel estatal yvasco?¿conoceis, por ejemplo, las cifras de tesis doctorales, abismalmente superior en la UPV frente al resto? Os exigiría una rectificación pública, porque sabéis de sobra la negativa incidencia que todo esto tiene para nuestra Universidad Pública….¡y animo con el programa!
    JUANJO

  3. paulo

    LA UPV es una universidad que está dando suficientes muestras de estar a la altura de las nuevas demandas educativas de grados superior. Soy estudiante de la UPV y crero que la formación que recibimos es excelente

    Creo que Vaya Semanita no parte de la realidad y se deja llevar por los prejuicios de alguien. Solicite se rectifique lo afirmado en relación a la UPV y su identificación con “catástrofe”.

    Paulo

  4. annnie

    HOla soy de Puerto Rico y quiero darles mas gracias por hacerme reir a mi y a mis hijos con todos sus programas son un Exito espero ver muchos muchos mas y q hicieran tours para q puedan venir hasta aca Puerto Rico, bueno exito a todos!!!

  5. Angel

    hola desde México….el programas sta super, buenisimo jamas habia visto un programas tan entretenido y super divertido nada comparadado con los programas tan malos que se hacen aca en méxico…. Saludos al Jonan…q el es el puto amo…..

  6. Alejandro

    Me encanta el humor que ustedes hacen, que por cierto es muy diferente del nuestro.
    Es muy divertido el programa, mis felicitaciones a todos los artistas que integran el elenco. Saludos desde Maldonado, Uruguay.

  7. Isabel

    Enhorabuena por el programa, encuentro sanísima la libertad para reirse de cualquier cosa, empezando por uno mismo, igualmente estupendo encontrar un sitio dónde no se mide el “que dirán” y no hay tema que no se pueda discutir, al fin y al cabo, si podemos reconocer parte de los personajes a nuestro alrededor, seguro que alguién nos encuentra a nosotros de la misma manera, y…… “a quién le pique…….”.

  8. clothilde schaffhauser sadi

    Gracias gracias gracias a todos por vuestro humor y vuestro talento! Sois todos guapos, divertidos, superdotados , … en una palabra : geniales!! El jonan y el xori, antxon y maite, Atapuerca (que nos hace morirnos de risa) el superviviente vasco, el txoko del miedo, los actores que hacen los papeles de la madre y del jefe del jonan, etc….. os seguimos desde Francia por Etb sat…gracias por hacer que nuestras vidas sean menos monótonas….seguid así y no dejéis de difundir el programa en el satelite!!

  9. DavidM

    Por cierto, en “Antxon y Maite”, como maite a dejado el programa, ahora debería llamarse de otra forma.

    Como “Antxon y amigos”, o “Antxon y compañía”, o “El mundo de Antxon”. O algo así.

    Porque tener un título con un personaje que ya no aparece…:S

  10. lorea

    egunon!! Jonan!! me gustaria saber tu nombre, pero fuera d la serie, mencantas como actor y seguro ke como persona y d todo!!!
    felicidades x vuestro programa y espero seguir viendolo mucho tiempo, un besoo desde bilbao!! muuak

  11. eduardo medina

    hola como estan vaya semanita es mi programa favorito yo estoy en miami estados unidos y su programa es muy bueno los saludo de corazon y que nñas las vascas alabaoooooooooooo el año que viene pienso ir una se mana de paseo aver si puedo entrar a ver el programa en vivo los saluda eduardo medina mi correo electronico es http://www.siberio1951@aol.con me gustaria me contestaran un abrazo para todos chao

  12. Mario

    De acuerdo con Juanjo, no se pueden burlar impunemente de tener tantos nobles y emeritos profesores mientras el pais se razca el higo de tanto buscar empleo, Caramba parece que los chinos nos atraparon a todos, hasta los más letrados!!

  13. ezequiel perez

    hola amigos vivo en colombia quisiera saber si vaya semanita lo quitaron del aire puesto que no lo he vuelto ver o si le cambiaron de horario por favorpara que me digan gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confianza online