El Jonan se enfrenta al peligro

Esa peña to guapa ahí!

Ya habéis visto que esta semana el Jonan se ha visto en un marrón to chungo ahí contra una peña que hablaba to raro. Hasta el Vin Diesel estaba metido en la movida. Lo flipas.

El Jonan tiene el cerebro to ciclao ahí, así que al principio pensó que la peña que hablaba to raro era una secta destructiva de esas que dan bajona. Pero el hermando del Jonan tiene el cerebro más ciclao todavía, de tanto partirla por ahí, y nos descubrió que el asunto era una invasión to alienígena.

Buah chaval que lo hemos pasao to mal ahí, pero al final los aliens se han achantao porque el Jonan y su brother son los putos amos.

Nere

La semana que viene vais a ver a la Nere intentando cumplir uno de los sueños de su vida ahí. Y el Jonan, como es el master, va a ayudar a su churri. Tranqui princesa, que el Jonan es lo más. Fum!

28 pensamientos sobre “El Jonan se enfrenta al peligro

  1. aldo

    SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO DE PARTE DE LA FAM. RANGEL DE LEÓN, OJALA NOS VISITEN PRONTO, YA QUE POR ACA TIENEN MUCHOS FANS, NOS GUSTO MUCHO EL EPISODIO DE EL FANTASMA DE LA LONJA, MI SOBRINO ELIAN DE 4 AÑOS TE IMITA MUY BIEN JONAN, CUANDO DECIS… VAMOS VAMOS!!!

  2. EL MoW

    Ese Jonaaan, tu y el Txori, más tu que el Txori, ¡Sois los putos amos!¿saes cómo te digo?Que vais ahi to ciclaos partiendola por to Baraca ahí que pin que pan, que se os pira la pinza a tuti, a ver si tumbais aguja y os venis alguna epoca de estas por los Madriles, ahí, petándola con vuestros bugas ahi to veloces casi como el Vin Diesel to serios pavos,¿que no?

    Un saludo to serio ahí, ¡¡¡Vamoooooooos!!!¡¡¡Vaaaaaamoooooooooooooooooooooossss!!!
    Otro puto AMO,

    EL MoW, eL deL fLoW

  3. Polako

    Para cuando una trilogía del tipo “El Senyor de los anillos” con el Jonan to ciclao y to guapo tumbando aguja por todos los Maxcenter del planeta y matando vampiros tipo Blade ,fijo que el Vin Diesel se apunta a destruirlos.Nere me ties to enamorao,ven te pa Estocolmo que te convertiré en una auténtica Princesa to guapa,ostias,no se lo digas al Jonan que con el Full contact me destruye!!!!
    Agur
    Den jävla ägaren

  4. carlos diaz

    Que pasa con el canal que pasa una version muy mala de vaya semanita, es un insulto para todos, les escribo desde Guatemala, espero que saquen del aire esa version pesima y se quede la original, como ustedes dicen abur

  5. Er lexuja

    Bua chaval que el Jonana es el puto amo!!! Tiene un buga to tuneao, va to ciclao y es de Baraka!!
    Aki está una pregunta pa’l Jonana que fijo que sabe la respuesta pork tiene el cerebro to ciclao:
    ¿Podría el Vin Diesel petar al Turbinas en lo que el Jonan se toma un Red Bull?

  6. Mario Rodríguez

    Hola Jonan y txori!! son los putos amos…
    No se con cuanto tiempo de retraso aparesca su serie aca en MONTERREY, MEXICO, pero la verdad no me duele desvelarme a las 2 de la mañana para ver su programa…

    en especial a mayte y claro a los putos amos…

    es una programa exelente…. saludos!

  7. Edna Marcela Ortiz

    Buah! Atiende Jonan! Que una puta ama te manda un besote desde Cali, en Colombia….
    A pesar de que eitb lo quitaron del sistema de cable que tengo, los veo por internet…
    Son lo mejor!

  8. Luis

    Aca en Monterrey México andan tumbando aguja to ciclaos que pin que pan el programa Vaya Semanita,sabes como te digo? xD! pero en especial el Jonan y el Txori que por acá son LOS PUTOS AMOS! jeje

    Saludos.

  9. daniel leonardo

    el jonan es el puto amooooo
    ya ke hace sus tonterias y asi se libra ejejejeje
    es un pavo to ahy pero me gusta su forma de ser y cuando se siente perdido termina todo kon un bailesito to loco pero es genial , y el hernamo de jonas es un coñazo jejeje

  10. Alberto

    WENAS!!!

    Ese jonan ahi!

    Deberías actualizar tu blog que lo tienes to abandonao.

    Os vemos por el streaming on line siempre y cuando estemos en casita, jeje. Si no, pos con los videos to wapos en el finde.

    Que sepáis que sois los putos amos (Javi, Diego, Andoni… TODOS).

    Saludos desde MadriZ

  11. DAN rv

    esa peña de monterrey too wapa atiendan k kiero agregarlos al face saes como t digo la razita como el aldo,el obed,la erika,el mario rodriguez,luis , el alex de baraka y kreo k miriam tambien es de mty jaja por el momento mi face es mary poopinns agregenme los k kieran jaja no es obligacion pero staria chido pa conocer a los fans de l jonan aka en monterrey pillan? ffoooom fooomm

  12. Pingback: edurne simon gomez

  13. Christian

    Saludos desde México que acá tenemos un club que se llama Vagswagen Klub Monterrey y tenemos bugas to tuneaos ahí y tumbamos aguja en to los polígonos del Autódromo que está bien cojonuo chaval.

    Y Jonan, tú sí eres el puto amo!!

  14. julian rivera

    ese jonan ahi, deberian hacer una pelicula con tigo como el vin diesel to ciclao ahi,y televidentes la piden a gritos,,todos queremos mas de 5 minutos al aire de el jonan q es el puto amo,asi q tranki pavo y piensalo,q es buena idea y se q te mola

  15. Pingback: Mauricio Khuriel

  16. Pingback: Mariano

  17. el notas

    Jonan tas exo un notas! en mi barrio de alcorcon tienes un hueco en en el polligono , me entiendess? no te rayes tanto con tu vieja y tu novia que ta to buena. Jjaj estaba leyendo comentarios y me hace mucha graias saber que te siguen en Monterrey , argentina, cali colombia…guau jejje os imaginais un jonan to perdio un sabado haciendo carne asada en monterrey jejejej que risa seria…un saludo a todos en especial a la novia del jonan que esta guapisima! ah y otro saludo a la gente de monterrey que me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Confianza online