Foto del Athletic ganadora y previa del Getafe-Athletic de hoy

La foto del Athletic ganadora del concurso que os proponíamos la semana pasada, obra de Lorelai Lorelail, y el partido que enfrenta a nuestro equipo contra el Getafe, esta noche, a las 21:00 horas, en el Coliseo Alfonso Pérez de la localidad madrileña; la Peña del Athletic en Facebook ha hablado de ambos asuntos, así como de más cosas que vamos a repasar a continuación. Nos anudamos la bufanda rojiblanca y pasamos a verlos, todos, con detalle ;-).

Ya tenemos imagen ganadora del concurso que os proponíamos la semana pasada; según habéis votado vosotr@s mism@s, la foto que va a representar a este blog de la Peña del Athletic en Facebook es de Lorelai Lorelai , al haber conseguido tres “Me gusta”s y otros tantos comentarios. Aquí la tenéis:

Impresionante aspecto de La Catedral en el Athletic-FC Barcelona de Copa de esta misma temporada. Lorelai Lorelail compartió la foto en el muro.

Impresionante aspecto de La Catedral en el Athletic-FC Barcelona de Copa de esta misma temporada. Lorelai Lorelail compartió la foto en el muro.

La imagen de Lorelai Lorelail estaba empatada ayer, día del recuento de votos, con otras dos fotos, obra de Alberto Varela y Santi Martinez, que, al no contar con comentarios, han quedado, finalmente, en segundo lugar. Incluiremos estas fotos, como ya os hemos venido comentando, en un post post especial, que haremos en breve, donde recogeremos todas las imágenes que han sido presentadas a concurso; será un homenaje a tod@s vosotr@s, que, desde esta peña, sois parte fundamental de la mejor afición del mundo: la del Athletic. Os agradecemos mucho vuestra participación, que ha hecho, sin duda, que la iniciativa haya sido un éxito. ¡Eskerrik asko! No obstante, no queremos desaprovechar la ocasión de compartir aquí una foto que dejó Julen Gutierrez, la semana pasada; es, de largo, la que ha obtenido más votos, pero no podemos utilizarla para el blog al no ser original (el propio Julen contaba que la había sacado de google). Lo sentimos mucho, porque es espectacular; fijaos:

Cientos de hinchas del Athletic colapsan la calle, en esta imagen que llevó al muro Julen.

Cientos de hinchas del Athletic colapsan la calle, en esta imagen que llevó al muro Julen.

Nos centramos ya en lo más inmediato, que es el partido del Coliseum Alfonso Pérez; Izaskun Martinez Garcia contaba, el viernes, su intención de estar en directo, en la noche de hoy, animando a los leones en el estadio getafense. Preguntaba si alguien podía echarle una mano con información sobre dónde se va situar la afición rojiblanca que, sin duda, volverá a dar una lección hoy, en Getafe en este caso. Pedro Amat compartía con ella este enlace, perteneciente a la Peña Madrileña del Athletic (¡¡un fuerte abrazo para la gente que la compone!!).

Juliantxu Garcia Gomez animaba a quien siempre anima, a la afición del Athletic, “increíble“, en palabras de un Juliantxu que confía en un triunfo rojiblanco para esta noche. Juliantxu, ayer mismo, evaluando la situación tras los partidos del sábado, subrayó la necesidad de ganar hoy, tras el empate del Atlético de Madrid y la derrota del Valencia (los empates de Villarreal y Sevilla tampoco fueron malos resultados para nuestros intereses, dicho sea de paso).

Golazo de Fran Yeste y arco de San Mamés

Un exjugador del Athletic, Fran Yeste, actualmente en el Al Wasl de Dubai, volvió a demostrar por qué es dueño de una de las trayectorias más destacadas en nuestro primer equipo durante la última década. El zurdo de Basauri fue autor de un espectacular tanto, que compartíamos con todos vosotros; aquí tenéis el vídeo del golazo de Yeste desde el centro del campo. Ahmad Janahi también compartió la genialidad de quien ha llevado la camiseta rojiblanca con el número 10 en las últimas campañas. Daniel, Ifepez, Janire, Roberto e Hipolito conversaron en torno a Fran Yeste. Mirad qué golazo:

El colectivo que apuesta por la conservación del arco de San Mamés en algún lugar emblemático de Bilbao habló, en la noche del viernes, en la página, dejando su enlace (este de aquí).

Confiando en que los leones obtengan la primera victoria de nuestra historia en el terreno de juego del Getafe (ojo, porque no hemos ganado allí nunca, como es sabido, pero es que además nos enfrentamos a un equipo que, como nosotros, jamás ha descendido a Segunda… y no es ninguna broma ;-)), nos despedimos por hoy. Un saludo para todos, hasta pronto y ¡¡aupa Athletic!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *