Herrera: la afición del Athletic no tiene ‘dudas’, sino ‘ambición’

El jugador del Athletic Ander Herrera ha asegurado que a pesar de las muestras de desaprobación de una parte de la afición bilbaína después del empate frente al Rayo en la primera jornada de Liga personalmente no ha percibido “dudas” en los seguidores sino una “ambición tremenda”.

“No he respirado otra cosa que no sea optimismo y ganas de ver al Athletic ganar y jugar bien. En ningún momento he visto dudas, sino una ambición tremenda”, ha manifestado Herrera a la conclusión del maratoniano entrenamiento, de tres horas de duración, dirigido hoy por Marcelo Bielsa en Lezama.

El centrocampista ha admitido que no están “acostumbrados” a sesiones tan largas, aunque ha matizado que durante ese tiempo ha habido también “mucho parón y explicaciones” que lo han hecho “más llevadero”.

“Ha sido bueno porque ha habido mucha parte teórica y siempre que sea así, encantados. Incide en el tema asociativo y en las combinaciones y nos pide que intentemos coordinar bien las jugadas porque solo se crea peligro en los partidos cuando los movimientos son coordinados”, ha explicado.

Herrera ha subrayado además que con todo ese trabajo buscan convertirse en un equipo “protagonista y ambicioso” en todos los partidos y que tratarán de plasmarlo el próximo domingo en Barcelona frente a un Espanyol del que el bilbaíno ha destacado que “junto al Athletic tiene una de las plantillas más jóvenes de la Liga”.

“Pero con todo el respeto al rival, si hacemos las cosas bien podemos ganar. Ellos hicieron una temporada magnífica el año pasado y están muy habituados a Pochettino, pero tendremos muchas posibilidades de ganar si hacemos las cosas como sabemos”, ha concluido Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *