Rayo Vallecano-Athletic (2-3): Las leonas asaltan el feudo del campeón

El Athletic Club femenino ha confirmado su candidatura al título de liga con una victoria por 2-3 en el campo del vigente campeón, el Rayo Vallecano, que le mantiene en la segunda plaza a dos puntos del líder, el FC Barcelona, y con cinco de ventaja sobre Espanyol y Sporting de Huelva.

Un gol de Gurutze Fernández a once minutos para el final ha plasmado el triunfo rojiblanco después de un gran partido del equipo entrenado por Juan Luis Fuentes, que se ha adelantado en el marcador en el minuto 40 gracias a un tanto de Erika Vázquez.

El Rayo, que esta semana había sido eliminado de la Copa de Europa por el Arsenal, ha salido en tromba en la segunda parte y le ha dado la vuelta al encuentro en apenas cinco minutos con dos goles de Saray y Uxue.

No ha cejado en su empeño el Athletic que en el 57 ha logrado el empate con otro gol de Erika y en ese minuto 79 ha anotado el 2-3 definitivo que le mantiene a la estela de un hasta ahora infalible Barça.

Por el Athletic han jugado Ainhoa; Iraia, Irene, Tzibi, Ibarra; Flaviano, Olabarrieta (Itsaso, min.74); Gurutze (Beristain, min.84), Orueta, Erika y Nekane (Manu, min.59).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *