Sorteamos entradas para la final del Conquistador 2012

Acabamos de arrancar, con los mejores datos de audiencia que nunca, y ya estamos ansiosos para saber quién será el ganador de la octava edición de “El Conquistador del Fin del Mundo 2012”. Si quieres vivir la esperada final en directo en el plató de ETB en Miramón (Donostia-San Sebastián) puedes conseguir invitaciones participando en nuestro sorteo. Es muy fácil, tan sólo tienes que rellenar un formulario. Entre todos aquellos que participen sortearemos entradas dobles. Os adelantamos que la cita será el 20 de mayo.
La emoción está garantizada en la final. Podrás conocer en vivo y en directo al ganador o ganadora del premio final de 20.000 euros que se embolsará el primero o primera que haga ondear la ikurriña en las Cataratas de Iguazú.

Aunque es pronto para hacer quinielas, seguro que ya tenéis vuestra lista de favoritos. Como en anteriores ediciones, Julian Iantzi moderará el plató acompañado de los capitanes, que ya iremos desvelando a lo largo de las próximas semanas.

Otro de los objetivos importantes de la final será elegir el participante favorito del público. Los espectadores y seguidores del programa podrán votar al concursante favorito. El elegido será premiado con un viaje valorado en 3.000 euros.

Os dejamos un par de vídeos del primer programa de esta octava edición: