Irai Ruiz gana el sorteo realizado entre los nuevos socios de marzo

Hemos sorteado un pack de regalos de 3 kluba entre los que se han hecho socio/as en el mes de marzo y el ganador ha sido Irai Ruiz Canga. Entre otros regalos, recibirá nuestra camiseta y el CD, una hucha, un libro y un reloj. ¡Enhorabuena!

Asimismo, sortearemos un pack de regalos cada mes entre los nuevos socios. Por lo tanto, si te inscribes en nuestro club antes de que acabe abril, entrarás en el siguiente sorteo.

Un sorteo también, para los ya socios

Además, los ya socios también tendrán la oportunidad de participar en el sorteo al traer nuevos socios. Para ello, a la hora de inscribirse habrá un apartado para insertar el número de socio de la persona que te ha recomendado hacerte socio.

Recuerda que hacerte socio/a es gratuito. Para ello, solamente tienes que rellenar el formulario que tenemos en nuestra web, siguiendo estos tres pasos. Sólo te ofrecemos ventajas: entradas gratuitas para diferentes lugares, por la compra de una entrada de adulto; te felicitamos por tu cumpleaños en ETB3 y página web; podrás participar en los sorteos que organizamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *