Ese curro to guapo ahí.

Atiende peña de Baraka que el Jonan ha pillao un curro que le viene ahí to a la medida, ¿captas?

Ahora el Jonan es el puto amo del supermercado ahí siendo to reponedor. No hay estantería que se me resista, ¿pillas? Sólo podría tener un curro más guapo si fuese mecánico o si me dieran pasta por petarla en el Max Center.

Lo malo es que tengo un jefe que es to explotador ahí, un tío mazo chungo, ¿pillas? Pero fijo que no voy a dejar que me destruya.

La semana que viene el Jonan ya tiene una cinta pa ir a jugar al paintball. Ahí sí que voy a ser el puto amo.

Vamos, vamos!

8 pensamientos sobre “Ese curro to guapo ahí.

  1. Yody

    Dejaste que Txori trabajara por ti en un mes… eres el puto amo!!! cuanto ese jefe tio te exploto en el curro? bueno sigue petandola ahi!!! y por supuesto con Txori que siempre estan to’ guapo y como te digo han llegado a petarla hasta aca en Puerto Rico, vamos vamos!!!

  2. Mim

    hey Jonaan como lo partes con tu nuevo curro…aunque te exploten,tienes tiempo para ir to ciclao con Txori….Jonan Rules!! Vamooooos vamooooss…jaja weniiisimo suertee..!!

  3. Avilés ye tuning

    Buah chaval, eres el puto amo!! Dile al jefecillo ese que pasas mazo de él y que si se pone pavo lo destruyes, ya verás cómo te asciende. Ese curro es mazo guapo y tiene mucho futuro, pero Jonan, ¿no te estarás haciendo un carroza? Currar está bien para los aitás, pero tú todavía tienes que meter caña tumbando aguja por Baraka. Vamoooooooooooos

  4. begoña la parte

    Ese Jonan ahí ke va to ciclao x el polígono!!!
    Nosotros la partimos en el poligono de begoña, si te pasas algún día Jonan vas a ver komo voy tumbando aguja….
    Ke la fuerza de vin diesel te acompañe!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *