¡Vuelve el blog de Vaya Semanita!

Grúa

Me he metido en este fregao de llevar el blog de Vaya Semanita,espero que os divierta tanto como a mi,jejeje.
Para que todo salga bien,ya he puesto una velita blanca,tengo un llavero con una pata de conejo y he llenado los calcetines de ajos.
Lo hemos cambiado un poco,para que podáis participar vosotros también,añadiendo un modulo de Twitter con el hastag “#semanita “para que podais desahogaros a gusto en cualquier momento y opinar sobre el programa.
Tiene una pestaña para ver el programa “via streaming”(on line,en directo)para todos los que no reciben las señales de ETB,en especial para los que viven en el continente americano(Mexico,Argentina,Chile,Venezuela,etc) y en las afueras de Bilbao.:)
Trataré de hacerlo desde el punto de vista de “como se hace el programa”para que conozcáis el trabajo que lleva… esta gente no para.;)
No es un trabajo profesional,es una aficion y encima con poca experiencia en blogs,pero lo intentaré hacer lo mejor que pueda,no seáis muy capullos conmigo XD.
Como ya os dije,lo llenaré de fotos,entrevistas,sketches,tomas falsas,videos y faltas de ortografía…y por supuesto cualquier cosa que se os ocurra  será bienvenida.
Echazle un vistazo y si os gusta,hacezmelo saber y si no ,también,carajo.
Así que sin más,comenzamos.XD,VAAAMOOOOOS!!
Gracias ane por ayudarme con las fotos!
Me he metido en este fregao de llevar el blog de Vaya Semanita, espero que os divierta tanto como a mí, je, je, je… Para que todo salga bien, ya he puesto una velita blanca, tengo un llavero con una pata de conejo y he llenado los calcetines de ajos.
Lo hemos cambiado un poco, para que podáis participar vosotros también, añadiendo un modulo de Twitter con el hastag “#semanita“, para que podáis desahogaros a gusto en cualquier momento y opinar sobre el programa. Tiene una pestaña para ver el programa “via streaming” (on line, en directo) para todos los que no reciben las señales de ETB, en especial para los que viven en el continente americano (México, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, etc …) y en las afueras de Bilbao 🙂
Trataré de hacerlo desde el punto de vista de “cómo se hace el programa” para que conozcáis el trabajo que lleva … esta gente no para ;-).
El mío no es un trabajo profesional, es una afición y encima con poca experiencia en blogs, pero intentaré hacer esto lo mejor que pueda. No seáis muy capullos, críticos conmigo XD.
Como ya os dije, lo llenaré de fotos, entrevistas, sketches, tomas falsas, vídeos … y faltas de ortografía. Y, por supuesto, cualquier cosa que se os ocurra, será bienvenida!
Echadle un vistazo y si os gusta, hacédmelo saber. Y si no , también, carajo. Así que sin más, comenzamos. XD, VAAAMOOOOOS!!
Gracias Ane por ayudarme con las fotos!

24 pensamientos sobre “¡Vuelve el blog de Vaya Semanita!

  1. Pingback: alvaro saiz ruiz

  2. Javier Goikoetxea

    Vaya equipo el Álvarito Candemor y la Ane Lagerpeich… IMPARABLES!!!
    Los de Vaya Semanita van a jartarse de vosotros, no os conocen. XD que inconsciencia!!!
    Suerte a los dos y fogearos bien en este tema que cuando seais unos “pofesionales” no vais a tener precio…

  3. Alvaro Saiz Ruiz Autor

    bueno, se hará lo que se pueda, XD gracias majos por los animos , a ver si pirula el boton del rss para que podais recibir las notificaciones y eso…el amigo lontzo ha abierto un hastag #elcolegadeljonan , juas! XD
    por lo demás bien…jejeje algunas fotos que hicimos son de traca ,jejeje

  4. Alvaro Saiz Ruiz Autor

    vale Diego, cuando le haga una enrevista se lo preguntaré ,pero lo mismo me da un sartenazo , ya sabes que a este le gusta “asustar a las viejas en los semaforos”. XD jejeje y los electricos no hacen ruido! pero yo me la apunto.Un abrazo y gracias por participar,vaaamooooos!!!

  5. esther

    Alvarito ¡¡¡a por todas!!!!!, por cierto me tienes que conseguir un bote de gomina de la del Jonan ¡¡¡VAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
    XD ya tienes tu allí bastante gominaaa!!

  6. gladis

    quiero mucho a todos los de vaya semanita
    pero en especial al JONAN y al TXORI son muy chistosos
    me duermo bien tarde x verlos a ustedes
    los quiero a todos, GRACIAZ: y ¡MUCHA SUERTE LES DESEO A TODOS!
    UN SALUDO DESDE MONTERREY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *