Vaya Semanita de despide con la visita de Berta Collado y Flipy, ¡¡¡¡Hasta la proxima!!!!

Pues si, llego la hora, vaya semanita se despide hasta la temporada que viene, ha sido un placer tener entre nosotros  a Berta Collado y a Flipy como invitados en el último programa.

Hicimos buena juerga después de la grabación y entre lagrimas y abrazos de ganas de vernos en la próxima temporada, alguno se comió todos los langostinos.

Hubo un publico expléndido que lo dio todo, proveniente de  Donostia y de Bilbo ( zig-zag community), que seguro volverán en breve a gorronear los legendarios bocatas del “aeropuerto”.  Hasta yo me estoy emocionando y solo puedo decir que Vaya Semanita es una gran familia de actores, cámaras, redactores, guionistas, gente de vestuarios, sonido, montaje, azafatas y un sin fin de gente que se deja la piel para que vosotros, público, sonriaís al menos una vez en la hora y poco que dura el programa, gracias de verdad por estar ahí.

Os dejo un montón de fotos del fin de temporada para que podáis satisfacer vuestros mas primitivos instintos. Vaya Semanita se despide pero el blog continua. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo.

5 pensamientos sobre “Vaya Semanita de despide con la visita de Berta Collado y Flipy, ¡¡¡¡Hasta la proxima!!!!

  1. Pingback: alvaro saiz ruiz

    1. Alvaro Saiz Ruiz Autor

      Ayer me dí cuenta porqueme lo dijeron, jajajaja que fallo..XD tiene su gracia eh? jajaja bueno ya está corregido. Gracias por el coment Ivan. jejeje

  2. Pingback: Sara Nieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *