Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Condor aumenta frecuencias a Costa Rica

comp_condor767-tc330_new
Condor, la aerolínea más popular de Alemania, inauguró ayer una nueva ruta entre Múnich y San José. Este año se cumplen 25 años desde que Condor iniciara sus operaciones en Costa Rica. A partir de ahora, los viajeros que vuelen desde Barcelona, Madrid o Bilbao podrán beneficiarse de las cuatro frecuencias que la compañía ofrece este invierno a la capital costarricense: tres vía Frankfurt (miércoles, jueves, domingos) y una vía Múnich (lunes). Ya sea en Economy, Premium o Business Class, disfrutarán de un excelente servicio y de la máxima comodidad a bordo, con entretenimiento personalizado y una gastronomía de altos vuelos.

«En Condor ampliamos continuamente nuestra red de rutas de larga distancia. Con la introducción de la nueva frecuencia a San José, los viajeros españoles lo tendrán todavía más fácil para disfrutar de las maravillas que Costa Rica tiene por ofrecer», declara Carsten Sasse, Director de Ventas para España, Latinoamérica y Portugal.

Aquellos que quieran explorar la región y visitar otro país, podrán volar también desde San José a la República Dominicana, en concreto, a Santo Domingo y, como novedad, a Punta Cana. Así pues, en comparación con el invierno 2015/2016, Condor ha introducido dos nuevas frecuencias en Costa Rica, la de Múnich y la que tiene como destino final Punta Cana. Esta ampliación responde al plan estratégico de la compañía para fortalecer su presencia en Centroamérica y aumentar la oferta de destinos.

Confianza online