Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Turkish Airlines lanza el servicio ‘eXPhone’ para una comunicación ininterrumpida

Turkish Airlines comenzará a ofrecer la aplicación “eXPhone” con la que ofrecerá a sus pasajeros una comunicación ininterrumpida a través de sus teléfonos móviles.



Adicionalmente a los servicios de Wi-Fi y televisión en directo que se ofrece en los aviones Boeing B777 y Airbus A330, Turkish Airlines lanzará a partir de abril la posibilidad de utilizar “eXPhone”. Esta nueva forma de acceder a Internet permitirá conectarse a la red de forma segura, chequear los correos electrónicos, seguir las redes sociales y enviar mensajes de texto desde los móviles de los pasajeros.

Los pasos a seguir serán los siguientes:

  • El personal de cabina después del despegue realizará un anuncio para informar a los pasajeros sobre la disponibilidad del servicio a bordo.
  • Siempre que los pasajeros tengan el servicio de roaming activado en sus teléfonos móviles, el servicio exPhone se ejecutará automáticamente y se podrá utilizar hasta que el vuelo esté listo para aterrizar.

El servicio eXPhone, ofrecido en colaboración con Panasonic/AeroMobile, ha sido probado con éxito a bordo durante un vuelo con las autoridades correspondientes de Turkish Airlines. Este servicio será facturado por los operadores de telefonía móvil de los pasajeros, y los precios variarán dependiendo de sus contratos de roaming.

Confianza online