Chiloé, Una experiencia Ultratrail

KLM PONE EN CONTACTO A VIAJEROS Y VECINOS DE ÁMSTERDAM

KLM_App

KLM_App


KLM Real Compañía Holandesa de Aviación brinda a los viajeros
la oportunidad única de descubrir Ámsterdam mientras socializan con un habitante local. El servicio “Escala con un local” brinda a los viajeros que tienen que esperar para hacer una conexión en el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, la posibilidad de reunirse con vecinos de Ámsterdam a los que les gusta conocer gente nueva. El perfil social tanto del viajero como del lugareño permite crear la combinación perfecta para brindar a aquellos viajeros que tengan una
escala la oportunidad de conocer Ámsterdam durante el poco tiempo que pasan por los Países Bajos.

El servicio gratuito “Escala con un local” está creado para aquellos viajeros que tengan una escala de seis horas o más en Schiphol. Según la información del vuelo, determinados clientes podrán inscribirse en la aplicación “Escala con un local”, transformando una conexión en Schiphol en una visita turística de la ciudad de Ámsterdam. Los viajeros son asociados a un lugareño de Ámsterdam basándose en el idioma y los intereses comunes.
Al aterrizar en Schiphol, la aplicación proporciona a los viajeros instrucciones precisas y un billete de tren gratuito hasta el centro de Ámsterdam donde se citará con el habitante local. Después de la visita, la aplicación ayuda al viajero a regresar a tiempo al aeropuerto.

La aplicación “Escala con un local” estará disponible desde mediados de marzo, inicialmente para aquellos pasajeros que viajen desde Estados Unidos, Canadá e Italia.

Confianza online