El Athletic femenino y el Bilbao Athletic se la jugarán en San Mamés

El Athletic femenino y el Bilbao Athletic jugarán el próximo fin de semana en San Mamés, según ha informado el club bilbaíno, que de esta manera quiere premiar la buena temporada de ambos equipos y auparles en partidos decisivos para que logren los títulos ligueros en la Primera División femenina y el Grupo II de Segunda B, respectivamente.

El partido más determinante de los dos que acogerá ‘La Catedral’ será el choque Athletic-Barcelona de la Primera División femenina, ya que de él saldrá el campeón de Liga.

Ese choque se jugará el domingo, 5 de mayo, a las 12:00 horas y al Athletic le bastaría con empatar para conseguir el que sería el quinto título liguero de la máxima categoría femenina de su historia.

Un día antes, abrirá el fin de semana en San Mamés un Bilbao Athletic-Deportivo Alavés relevante para el desenlace final del Grupo II de Segunda B, en el que el equipo vitoriano es líder tras la jornada 35 con 5 puntos de ventaja sobre el filial rojiblanco. Ese encuentro se disputará el sábado, 4 de mayo, a las 17:30 horas.

Con estos dos encuentros, tanto el Femenino como el Bilbao Athletic disputarán su último partido en el legendario campo bilbaíno, que será demolido a final de temporada justo en el año de su Centenario para dar paso, en los mismos terrenos, a un campo más grande y más moderno, pero que mantendrá el nombre de San Mamés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *