Red Europea de Vida Independiente

Me ha llegado esta noticia que creo que os puede interesar. “Nos es grato invitarle al evento que la Red Europea de Vida Independiente ENIL, (European Network on Independent Living), esta organizando bajo el titulo “Vida Independiente y Derechos Humanos de las personas con Diversidad Funcional”. 

Se trata de una Jornada que se llevará a cabo en Valencia el día 14 de octubre de 2011 a partir de las 9:30 horas en la Sala Luis Vives B de las instalaciones de la Fundación Bancaja sita en Plaza de Tetuán 23. Esperamos contar con la asistencia de personalidades  de la política autonómica y municipal.

 

El objetivo es exponer el evento mas importante celebrado por la Red Europea de Vida Independiente, ENIL en el que analizaremos las reuniones mantenidas tanto con europarlamentarios españoles como con los integrantes del Intergrupo de Discapacidad del PE, y presentaremos un video sobre la Marcha celebrada por las calles de Estrasburgo con la participación de miembros de 26 países de Europa. Todo ello nos dará una idea global del momento que vivimos en relación a la Vida Independiente de las personas con Diversidad Funcional, enmarcado en la Convención de Naciones Unidas de las Personas con Discapacidad. Así mismo, contaremos con la presencia de Solcom como organización dedicada a la defensa de los DDHH.

 

Esperamos contar con su presencia, por lo que le solicitamos nos confirme su asistencia a los teléfonos 963 255 457 / 669 730 833 o al correo electrónico c.najera@enil.eu. “

¡FELIZ SEMANA, CORAZONES!

Mentxu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *