Bruce Springsteen y Donostia

El pasado 17 de mayo Bruce Springsteen actuó en Donostia con la característica garra de siempre. Duró tres horas y tres cuartos, el público se entregó a Bruce y éste al público. La buena onda y las ganas de diversión se olía en el ambiente, fue apoteósico.

Mereció la pena asistir a este evento por Bruce y su actitud hacia el respetable, su banda de músicos cañeros y la buena organización que hubo. Hay que reconocer que pusieron una plataforma para las personas con movilidad reducida y sus acompañantes para que pudiésemos ver sin problemas (a pesar de que la mayoría de la gente estaba de pie, todos pudimos ver cómodamente el evento).

También quiero señalar que instalaron WC para todo el mundo, es decir, había baños accesibles y eso se agradece un montón.

En dicho concierto coincidí con un hombre que acompañaba a su hijo que iba en silla de ruedas y comentaba que habían venido desde Madrid, puesto que en Donostia hay otra mentalidad para organizar eventos como este y se piensa en la diversidad de características de las personas.

Sólo me queda decir: ¡GRACIAS BRUCE Y MILA ESKER DONOSTIA!

Mentxu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *