Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Nuevas guías Trotamundos de Anaya Touring Clubevas

Anaya Touring Colección Trotamundos

En 2010 la mítica colección Trotamundos, completamente renovada por Anaya Touring Club, incorpora trece nuevos títulos: Egipto, Estambul, Finlandia, Florencia, Irlanda, Marruecos, México, República Dominicana, Senegal, Túnez, Venecia, Viena y Austria y Vietnam. Ya son 33 los títulos de la mítica colección completamente renovados.

Anaya Touring Club ha actualizado, dotado de color y devuelto al espíritu original de “las guías que te llevan donde las demás no llegan”. Contenidos originales y con encanto que además ofrecen de manera absolutamente práctica la información necesaria para disfrutar cada momento del viaje.

Trece nuevos títulos para recorrer los lugares paso a paso y llevarnos a “los imprescindibles” pero también a lo menos convencional: los rincones más insospechados, fascinantes y atractivos de cada destino. Todo recogido por Philippe Gloaguen, “trotamundos original” y su equipo de campo de 20 personas.

Anaya Touring FLORENCIA Trotamundos

Vienen a sumarse a las 20 guías publicadas en la renovada colección en 2009: Alemania, Ámsterdam, Argentina, Brasil, Budapest, Canadá, Cuba, India Norte, Italia Norte, Londres, Moscú y San Petersburgo, Nueva York, París, Perú, Polonia, Praga, Roma, Sicilia, Sudáfrica y Tailandia. Su precio es de 21,90 €, un chollo. + info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online