Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Camboya planea construir nuevas carreteras alrededor de Angkor

 

ANGKOR Wat. Photo,Tourism CambodiaEl gobierno de Camboya planea construir  17 nuevas carreteras con acceso rápido al complejo de Angkor, a los que pretende resguardar de los frecuentes incendios registrados durante la estación seca en Camboya.

Las carreteras protegerán el complejo religioso, símbolo nacional y el mayor destino turístico del país, señaló Tan Sambu, funcionario de la agencia gubernamental encargada de la conservación del recinto.

Los templos, declaradoss Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992, fueron construidos entre los siglos IX y XIV, período de esplendor del Imperio Jemer, que en la época dominaba gran parte del Sureste Asiático peninsular.

Angkor está situado cerca de la ciudad de Siem Reap y durante siglos ha sido mantenido por los monjes budistas del lugar.PRASTH PRE RUP.Photo, Tourism Cambodia

El turismo es una de las grandes fuentes de entrada de divisas de la nación asiática, visitada cada año por mas de millón y medio de extranjeros procedentes en su mayoría de Corea del Sur, Japón y Estados Unidos. +info

Un pensamiento sobre “Camboya planea construir nuevas carreteras alrededor de Angkor

  1. Pingback: EITB Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online