Chiloé, Una experiencia Ultratrail

KLM Renueva su clase de negocios en los vuelos europeos

KLM  737-800

 A partir de la próxima temporada de verano que se inicia el 27 de marzo, los pasajeros de KLM Royal Dutch Airlines podrán disfrutar de una nueva clase de negocios en los vuelos europeos. Este nuevo producto sustituye a la actual clase “KLM Europe Select”. La nueva “Europe Business Class” proporciona a los pasajeros de negocios que viajan a destinos europeos un asiento con más confort y espacio, un servicio de catering mejorado, así como servicios prioritarios tanto a la salida como a la llegada.

Un asiento en la nueva “Europe Business Class” proporciona un 50% de espacio adicional, ya que el asiento del centro está siempre vacío y no puede reservarse. Además de mejorar el nivel de confort, también ofrece al pasajero de negocios más privacidad. Por otra parte, todos los asientos de clase ejecutiva de la flota Boeing 737 serán próximamente equipados con una toma para cargar dispositivos electrónicos. KLM continua ofreciendo a los pasajeros de “Europe Business Class” una mayor eficacia con servicios prioritarios tanto a la salida como a la llegada, es el caso de la facturación prioritaria, el equipaje adicional, el acceso a las salas VIP de los aeropuertos, así como prioridad en el embarque y en la entrega del equipaje.

KLM  Nueva Clase Negocios

El menú y la presentación de las comidas y bebidas a bordo se modernizan enteramente. KLM va a introducir un menú de alta calidad más refinado y con más opciones para elegir, en función del vuelo y de la hora de salida. Cada mes se servirán cuatro menús distintos. Las comidas se servirán en vajilla de porcelana creada por el diseñador holandés Marcel Wanders, idéntica a la “World Business Class” de los vuelos de largo alcance.

El diseñador continúa centrándose en la reducción de las emisiones de dióxido de carbono reduciendo el peso de su servicio de mesa.

La “Europe Business Class” se implementará en todos los vuelos europeos operados por KLM o su filial KLM cityhopper, es decir, en unos 500 vuelos diarios hacia más de 60 destinos.   +INFO

Un pensamiento sobre “KLM Renueva su clase de negocios en los vuelos europeos

  1. Pingback: iVIAJERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.