Chiloé, Una experiencia Ultratrail

El Salvador. Sede del ISA World Masters Surfing Championship 2011

El ISA World Masters Surfing Championship 2011 se celebrará en las impresionantes olas de Punta Roca, en el departamento de  La Libertad, en la República de El Salvador, entre el 16 y 23 de octubre.

Los mejores surfistas masters del planeta estarán compitiendo como miembros de sus equipos nacionales, por el honor de ganar el Oro para su país. También lo harán por las medallas individuales de Oro, Plata y Bronce en las distintas categorías divididas por edades.

El Ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte Durán, comentó sobre el evento: “Estoy contento por el hecho de que EI Salvador haya sido elegido para organizar el ISA World Masters Surfing Championship. Este evento ayudará a que El Salvador sea aun más atractivo a nivel turístico.  Nuestra costa, rica en olas, incluye excelentes lugares para surfear como El Sunzal, Punta Mango, Las Flores y la épica Punta Roca, lugar omoción a nuestra nación”.

El Salvador ofrece a los surfistas una costa de 300 millas repletas de olas perfectas. Es un destino del que uno puede confiar, con swells consistentes a lo largo de todo el año.

Localizada en el balneario costero de La Libertad, Punta Roca es considerada por muchos como una de las mejores olas del mundo. Con el swell ideal las olas pueden llegar a los 12 a 15 pies y estirarse  alrededor de 500 metros. Llamada a veces como la “Jeffrey’s Bay de Centroamérica”, es el point-break de derechas perfecto.  + INFO

Un pensamiento sobre “El Salvador. Sede del ISA World Masters Surfing Championship 2011

  1. Pingback: iVIAJERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online