Chiloé, Una experiencia Ultratrail

EEUU. Sorpresas en Tampa, Florida

Tampa_night_skyline. Tampa Governement 

Florida es uno de los estados más populares para turistas y las hermosas playas son unas de las atracciones más grandes del estado. Tiene 825 millas de playas y 1260 millas de costa. Tampa Bay, ubicada en el lado oeste del estado, tiene algunas de las mejores playas del mundo, pero tiene más que arena para ofrecer. Ud. podrá andar en kayak en Tampa Bay, hacer un recorrido en barco de vela al atardecer y hay visitantes que hasta pudieron ver manatíes o delfines desde la costa. Aún lejos del agua hay mucho para hacer…

Tampa Bay tiene una variedad de actividades para hacer durante todo el año.  Por ejmplo está el Parque Zoológico Lowry de Tampa con más de 1.700 animales en casi 24 hectáreas de hábitats naturales, zonas para jugar con agua y recorridos divertidos. También los Jardines Busch de Tampa Bay atraen a los amantes de la emoción y aventura con montañas rusas, entretenimiento en vivo y uno de los zoológicos más grandes de América del Norte. La atracción más nueva es el Viaje por África de los Amigos de la Calle Sésamo.

LOWRY PARK ZOO. SAFARI LODGE

El divertido parque acuático Isla de la Aventura tiene 12 hectáreas de toboganes de agua, cascadas y olas, mientras que el Mundo de Dinosaurios es justo lo que indica su nombre. Vea más de 150 reproducciones de dinosaurios de tamaño real en este museo de dinosaurios al aire libre.

No lejos de Tampa se encuentra el nuevo LEGOLAND Florida que abrió este otoño. Este parque temático interactivo de 150 acres con más de 50 recorridos, espectáculos, entretenimiento y montones de Legos está orientado hacia los más pequeños, entre los 2 y 12 años.

. Es probable que Ud. ya sepa que Tampa tiene una variedad de sobrenombres, y dos de estos son muy similares y dicen mucho sobre esta ciudad costera: Ciudad Cigarro y Capital Mundial del Cigarro. ¿Qué lugar ocupan los cigarros en Tampa para meritar tal apodo? La historia data de los años 1800 – también llamados los días de los cigarros. En esa época, la ciudad era la productora de cigarros más importante del mundo y Cuba exportaba tabaco a Tampa. La industria comenzó con Don Vicente Martínez Ybor y creó una fuerza de 12.000 trabajadores inmigrantes que producían más de 700 millones de cigarros por año. En 1959, el comercio se detuvo cuando Fidel Castro tomó control de Cuba.

Mientras que los cigarros cubanos desaparecieron, el sobrenombre permaneció. Hoy en día, la Ciudad Ybor, el Rincón Latino de Tampa, todavía ofrece un ambiente cultural que incluye cigarros arrollados a mano, música latina y, obviamente, café y comida cubana.

No debería ser ninguna sorpresa que la primera cervecera de Tampa, la Compañía Cervecera de Florida, fuera fundada por los industrialistas de los cigarros en 1896 y se convirtiera en la primera de muchas fábricas de cerveza de la zona. Hoy en día todavía hay muchos establecimientos de cerveza. Cigar City Brewing (CCB) o Cervecera Ciudad del Cigarro, es un lugar muy popular y obviamente fue nombrado teniendo en cuenta la historia de la ciudad. Se ofrecen recorridos por las cerveceras a distintos horarios, y las salas de catación le permiten probar todas las variedades actuales. +INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online