Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Singapur séptimo destino del verano para el 380 del verano

Airfrance-a380

Desde el pasado 1 de abril de 2012, Air France opera por primera vez un Airbus A380 en la ruta entre París-Charles de Gaulle y Singapur. Tras este primer vuelo comercial, la compañía operará tres vuelos semanales regulares desde junio hasta finales de octubre de 2012.

Desde Singapur, Air France ofrece 38 vuelos semanales en conexión, operados en código compartido con Qantas hacia cinco destinos en Australia: Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida.

En el verano de 2012, Air France ofrecerá vuelos a siete destinos en A380: Nueva York JFK, Washington DC, Los Ángeles, Montreal, Johannesburgo, Tokio-Narita y Singapur.

Air France fue la primera compañía europea que operó vuelos con este avión de gran capacidad, en 2009. Desde diciembre de 2011, todos los A380 de Air France están equipados con 516 asientos repartidos en cuatro clases: La Première (Primera Clase), equipada con 9 asientos y situada en el puente principal, Affaires (Clases Business), con 80 asientos situados en el puente superior al igual que la clase Premium Voyageur (Turista Superior), equipada con 38 asientos, y la clase Voyageur (Turista) con 449 asientos repartidos en los dos puentes.

El A380 es el avión más respetuoso con el medio ambiente y el más silencioso de su categoría. A bordo de este gigante aéreo, Air France innova con ambientes luminosos que se adaptan a las diversas fases del vuelo y espacios consagrados a la relajación, como la galería de arte contemporáneo o los seis bares repartidos entre los dos puentes.

Air France ofrece 192 vuelos semanales desde 6 aeropuertos españoles (Barcelona, Bilbao, Valencia, Madrid, Vigo y Málaga) hacia París-Charles de Gaulle, donde el pasajero puede enlazar con los vuelos a Singapur.

Los precios para volar a Singapur desde España van desde 639€ (ida y vuelta, todo incluido). Se puede reservar hasta el 13 de abril y viajar entre el 1 de abril hasta el 30 de junio. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online