Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Crucero de lujo en la Amazonía peruana

Los cruceros por el Amazonas son travesías inolvidables río abajo que, acompañadas de una selección de la mejor gastronomía de la zona, impresionantes camarotes equiparables a los hoteles más prestigiosos, servicios de alto nivel y excursiones sorprendentes, convierten esta alternativa en una experiencia única. Las propuestas más interesantes las ofrecen las compañías especializadas en cruceros fluviales de lujo, como Delfin Amazon Cruises y Aqua Expeditions, que ofrecen durante todo el año viajes de duración variada desde Iquitos, una de las ciudades más representativa y seductoras de la selva peruana, conocida como “La perla del Amazonas”.

En ambos casos, el viaje es muy atractivo, especialmente al adentrarse en la reserva natural de Pacaya Samiria en pequeñas embarcaciones y descubrir por qué se la conoce como la selva de los espejos, ya que el reflejo del cielo y la vegetación confluyen perfectamente en sus aguas. Además, también es posible realizar caminatas por los bosques vírgenes de la zona.

Todo esto y mucho más es lo que Perú ofrece a aquellos que quieran hacer de su luna de miel el viaje más inolvidable disfrutando de una apasionante mezcla de naturaleza, cultura y la mejor gastronomía.  + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online