Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Dallas, un destino ideal para descubrir en familia

dallas_skyway
Muchos padres se quejan de lo excesivamente largas que son las vacaciones escolares en verano y lo difícil que resulta tener entretenidos a los más pequeños durante los dos meses de descanso estival. Este año, el Dallas Convention & Visitors Bureau les echa un cable con una oferta especial para familias que incluye gratuidades y descuentos para los más pequeños.

La metrópoli texana no es, probablemente, el primer destino que pueda venir en mente a los padres a la hora de planificar las vacaciones de verano, sin embargo Dallas ha inaugurado en los últimos tiempos varios museos y espacios lúdico-didácticos ideales para disfrutar en familia. Éstos son algunos de los más destacados:

The Dallas Arboretum and Botanical Garden
Visitar un arboreto y un jardín botánico puede parecer, a priori, un plan poco atractivo para los más pequeños, pero si este se transforma en un espacio mágico inspirado en el cuento de “Alicia en país de las maravillas” seguro que resulta fácil convencerles. Esta es, precisamente, una de las propuestas del Dallas Arboretum and Botanical Garden, elegido uno de los “Mejores Jardines Botánicos de los Estados Unidos” de 2013 por el canal especializado Travel Channel.

El zoo de Dallas
¿Qué niño no queda fascinado con la longitud del cuello de las jirafas, las gibas de los camellos o la trompa de los elefantes? Todos estos animales y muchos más se pueden admirar en el zoo de Dallas, el parque zoológico más grande de Texas y el único de Norteamérica en el que muchos de ellos conviven en un único espacio común, tal como hacen sus congéneres en libertad.

Perot Museum of Nature and Science
Inaugurado en diciembre de 2012, la misión del Perot Museum of Nature and Science es “inspirar a la gente a través de la naturaleza y la ciencia”, por lo que en sus más de 16.000m2 los visitantes de todas las edades pueden disfrutar de cinco plantas de espacios abiertos al público que albergan 11 salas de exposiciones permanentes y un cine multimedia 3D digital dedicados a revelar los misterios más remotos de la naturaleza, desde los dinosaurios a los terremotos y tornados pasando por el cuerpo humano y las piedras minerales más sorprendentes.

Summer Adventures in Fair Park
Es, seguramente, la propuesta más atractiva para los más pequeños ya que el Summer Adventures in Fair Park ofrece la diversión de un parque de atracciones tradicional con numerosas actividades acuáticas y espectáculos, aunque también cuenta con espacios divulgativos como un acuario y un jardín habitado por mariposas exóticas. + INFO

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online