Chiloé, Una experiencia Ultratrail

ANAYA TOURING: La nueva colección INSPIRACIÓN VIAJERA arranca con tres títulos

TO_rutas_vinedos_2
LA NUEVA COLECCIÓN INSPIRACIÓN VIAJERA ARRANCA CON TRES TÍTULOS DEDICADOS A MUNDOS APASIONANTES SIN SALIR DE LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA

Rutas para viajeros aficionados al vino, el Románico y las motos.

Las mejores rutas por los viñedos de España, Los mejores destinos del Románico en España y Las mejores rutas en moto por la Península. España, Pirineos y Portugal están dedicados, respectivamente, a los amantes del enoturismo, la arquitectura románica y las motos.

LA ESPAÑA DEL VINO

La España del Vino sirve de punto de partida e hilo conductor de las 27 rutas incluidas en este libro. Están divididas en cuatro apartados geográficos:

-Rutas por el noroeste. Castilla León y Galicia,
-Rutas por el norte y por el nordeste. La Rioja, Navarra, País Vasco, Aragón y Cataluña,
-Rutas por el sur y el sudoeste. Andalucía y Extremadura.
– Rutas por el centro y Levante. Castilla-La Mancha, Murcia y la Comunidad Valenciana.

Y articuladas a través de la historia de cada bodega y sus vinos; la vida de quienes cuidan los viñedos, vendimian y vinifican; el pasado y el presente de los pueblos volcados en su producción; la red de establecimientos que difunden el conocimiento sobre los nuevos vinos o la huella que la vitivinicultura ha dejado en el paisaje, en claustros románicos, en bodegas decimonónicas de dimensiones catedralicias o en las portentosas construcciones diseñadas por arquitectos de vanguardia.
Las mejores rutas por los viñedos de España, VV.AA.
PVP: 19,90E

TO_destinos_romanico
EL ROMÁNICO EN ESPAÑA

Este libro es una invitación a descubrir parte de la abundancia del arte románico que hemos heredado de los reinos medievales a través de 34 rutas que visitan los monumentos más impresionantes de este movimiento artístico. Están divididas en cuatro apartados geográficos:

– Área Central. Cataluña.
– Área Septentrional. Aragón y Navarra.
– Área Central. Castilla y León y Cantabria.
– Área Occidental. Galicia.

En su primera parte aborda distintos temas generales que facilitan la comprensión de la profundidad del románico y de sus circunstancias, así como el conocimiento de los hombres que lo concibieron y lo erigieron. En la segunda parte se trata monográficamente de los monumentos más significativos, cualificados o singulares y también de algunos pueblos y áreas geográficas en los que su densidad románica es excepcional y demostrativa del ayer románico español.
Los mejores destinos del Románico en España, de Jaime Cobreros
PVP: 19,90E

TO_rutas_moto
LA PENÍNSULA EN MOTO

Viajar en moto es una mezcla de placer y descubrimiento que intensifica la sensación de aventura y a menudo implica viajes muy largos. El motorista, a diferencia de otros conductores, viaja por el mero placer de quemar kilómetros.

Las mejores rutas en moto por la Península reúne un buen número de itinerarios por España y Portugal, además de los Pirineos al completo, incluida la vertiente francesa. Rutas, todas ellas, entre las más sugerentes y que inspirarán a todos quienes aman eso de salir a dar un paseo en moto y regresar con varios, o muchos, kilómetros sobre las lumbares.

En este libro se ofrecen para los amantes de las dos ruedas 37 rutas divididas en seis apartados geográficos:

– Rutas del norte.
– A ambos lados de los Pirineos.
– Cerca del Mediterráneo.
– Las rutas del centro.
– Por tierras de Portugal.
– Rodando por Andalucía.

Las mejores rutas en moto por la Península. España, Pirineos y Portugal, de Pedro Pardo
PVP: 19,90E

+ INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.