Chiloé, Una experiencia Ultratrail

MALTA: CONFIRMADA LA CELEBRACIÓN DEL ISLE OF MTV EL 7 DE JULIO

ISLE OF MTV MALTA Rene Rossignaud - Malta Tourism Authority
Malta Tourism Authority (MTA) ha confirmado recientemente que, por noveno año consecutivo, colaborará con MTV en la producción del concierto Isle of MTV Malta. El concierto, que se celebrará en la Plaza de Il-Fosos de Floriana el martes 7 de julio 2015, que marcará un hito en el calendario de eventos musicales del verano.

Isle of MTV es considerado como uno de los eventos europeos al aire libre más cool y ecléctico en el panorama musical veraniego, y que desde sus inicios ha venido contando con grandes figuras de la escena musical como Lady Gaga, Black Eyed Peas, N * E * R * D, One Republic, Maroon 5, Akon, Enrique Iglesias, Kid Rock, David Guetta, Metro Station, Snoop Dogg, LMFAO, Jesse J, will.i .AM y Rita Ora entre otros. Los artistas que actuaron en la pasada edición de 2014 fueron DJ Hardwell, Nicole Scherzinger, Kiesza, Dizzee Rascal y Enrique Iglesias.

Las actuaciones en directo del concierto serán filmadas y editadas en un especial de 60 minutos que se transmitirá a través de 20 canales de MTV en toda Europa. Como parte de una amplia campaña de marketing integrado, el concierto Isle of MTV Malta será promocionado con iniciativas de marketing para propiciar el conocimiento del evento, el reconocimiento de MTV a nivel mundial, y el posicionamiento de Malta como destino de vacaciones para jóvenes. Para ello, se pondrá en marcha una campaña, un microsite y acciones en redes sociales.

El Ministro de Turismo Maltés, Hon. Dr. Edward Zammit Lewis, expresó su satisfacción por contar por noveno año consecutivo con este popular evento gratuito al libre en Malta. Isle of MTV Malta y la Malta Music Week se configuran así como los mejores eventos del calendario musical estival en el Mediterráneo. Estos eventos se convierten en catalizadores para atraer a miles de visitantes aficionados de toda Europa que consideran al Isle of MTV como el concierto más espectacular y un gran evento musical. Así, Isle of MTV es una gran oportunidad para que Malta se posicione como un destino turístico atractivo entre los jóvenes. Y añadió que el hecho de anunciar el concierto con cinco meses de antelación propiciará su comercialización en los principales mercados emisores. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online