Chiloé, Una experiencia Ultratrail

AIR FRANCE: NUEVO VUELO DIRECTO PARÍS – VANCOUVER

Air_France_Boeing_777-200
Air France inauguró el pasado 29 de marzo la nueva ruta directa entre París – Charles de Gaulle y el aeropuerto internacional de Vancouver. Un aparato Boeing 777-200 con capacidad para 309 pasajeros – 35 en clase Business, 24 en Premium Economy (turista superior) y 250 en Economy (turista) operará cinco vuelos semanales.
“De un océano a otro” es el lema nacional de Canadá. Con el lanzamiento del nuevo vuelo a Vancouver, Air France adopta el lema de Canadá – después de conectar con Toronto y Montreal, sus dos bases en el este del país, Air France conecta directamente con la parte oeste de Canadá, que complementa a la de KLM. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes lo mejor de los productos y servicios de Air France” ha declarado Patrick Alexandre, Director General Comercial, Ventas y Alianzas de AIR FRANCE KLM.

VANCOUVER-media_home
“Bienvenidos Air France!. Los habitantes de la región Columbia Británica esperaban con impaciencia un vuelo directo a París y estamos entusiasmados de poder dar la bienvenida a Air France en el aeropuerto internacional de Vancouver”, ha añadido Craig Richmond, Presidente y CEO del aeropuerto Internacional de Vancouver. “Este nuevo vuelo crea oportunidades de negocio, turismo y comercio al igual que fortalece nuestros lazos con Europa”. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.