Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Los colores de Perú

BLANCO
Tonos encendidos, muchos contrastes y diversos matices se dispersan en los mares, montañas, desiertos y ciudades del país andino. Perú posee una variedad cromática incomparable gracias a su sorprendente patrimonio cultural, natural e histórico.

Blanco
Entre las impresionantes montañas andinas de la Cordillera Blanca, se destacan imponentes picos como el nevado Huaytapallana, a más de 5500 metros de altitud, ubicado en el departamento de Junín.

AZUL
Azul
El esplendoroso lago Titicaca, situado a 3827 metros de altitud, posee espectaculares islas habitadas por vistosas comunidades locales en el departamento de Puno.

Verde
El área más extensa del país y con una de las mayores biodiversidades del planeta, la exuberante selva amazónica peruana cuya puerta de entrada es la ciudad de Iquitos.

Dorado
La belleza ondulante de las dunas del desierto de Paracas permite realizar excursiones y jeep surfing en 4×4 o realizar actividades deportivas como el sandboard.

DORADO
Amarillo
La arquitectura de los edificios de la ciudad colonial de Trujillo resalta su gran legado histórico, cultural y arqueológico.

Morado
Sólo puede observarse en los espectaculares amaneceres sobre las cuencas fluviales que alimentan a la serpiente dorada, el río Amazonas.

Rojo
Reflejo intenso de los exquisitos productos que ofrece su tierra y que llenan de fuerza las mesas y los platos peruanos.

Naranja
En matices que inundan de calidez y ensueño a los atardeceres en el Amazonas.

ARCO IRIS
Technicolor
Como en un caleidoscopio, vibrantes imágenes de Lima se reflejan al caer la noche en la brillante capital peruana.

Arcoíris
El Inti Raymi en Cusco y La Candelaria en Puno son dos de las fiestas más populares en Perú. Durante sus celebraciones, los siete colores elementales inundan las calles al ritmo de los relucientes trajes de los danzantes. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.