Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Nueva Operativa de ICELANDAIR para 2016

hekla-aurora
La compañía aérea Icelandair ha anunciado su nueva operativa en España de cara al próximo ejercicio 2016.
Icelandair, aerolínea de bandera islandesa, prosigue con su expansión en el mercado español doblando las conexiones entre la capital española, Madrid, y su homóloga islandesa: Reykjavík.
Con ello, los vuelos saldrán de Madrid todos los Sábados a las 23h20 desde el 11 de Junio hasta el 03 de Septiembre y como novedad para la temporada de verano 2016 se refuerza la operativa añadiendo una segunda frecuencia semanal que despegará de la capital española todos los Miércoles entre el 29 de Junio y el 31 de Agosto también a las 23h20. Los vuelos provenientes de Islandia aterrizarán en Madrid a las 16h15.
En el caso de Barcelona, la aerolínea mantiene su frecuencia semanal uniendo la Ciudad Condal con la capital islandesa todos los Sábados desde el 04 de Junio hasta el 03 de Septiembre. En este caso, los vuelos despegan de Barcelona a las 23h45 y aquellos originarios de Islandia aterrizan en la capital catalana a las 16h40.
Como novedades para 2016 fuera del mercado español destacan la apertura de nuevos destinos como Aberdeen en Reino Unido, Chicago en Estados Unidos o Montreal en Canada y un incremento de frecuencias entre Reykjavík y Bruselas o la capital islandesa y Portland (Oregón, EEUU). Con ello, la aerolínea ofrece cada vez mejores opciones para volar entre Europa y Norteamérica con un Stopover o parada gratuita de hasta 7 días en Islandia, consolidando de esta forma su estrategia #MyStopover. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online