Chiloé, Una experiencia Ultratrail

KLM, vuelo directo a BOMBAY

KLM Royal Dutch Airlines ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta directa entre Ámsterdam y la ciudad más grande de India, Bombay, que se hará efectiva el próximo 29 de octubre de 2017.
La introducción de un vuelo directo a Bombay, el corazón económico de India, significa que ahora KLM puede ofrecer a sus clientes un mejor acceso a 48 destinos de toda India, así como a otros destinos del subcontinente indio y de Asia. Esta última incorporación elevará a 31 vuelos semanales el número total de vuelos directos entre los Países Bajos e India el próximo invierno.
Plan de vuelo: Ámsterdam-Bombay-Ámsterdam Durante la temporada de invierno 2017-2018, KLM operará tres vuelos semanales a Bombay, con salidas los lunes, jueves y domingos. Los pasajeros viajarán a bordo del último modelo de avión que se ha incorporado a la flota de KLM, el Boeing 787-9 Dreamliner, que cuenta con 30 asientos en World Business Class, 45 asientos Economy Comfort y 219 asientos en Economy Class. El vuelo despegará de Ámsterdam a las 13:00h. (hora local) y llegará a Bombay a las 01.55h. del día siguiente (hora local). El vuelo de vuelta despegará de Bombay a las 04:00h. (hora local) y llegará a Ámsterdam a las 08:45h. (hora local).
Bombay es la capital del estado indio de Maharashtra y es la ciudad de India con mayor densidad de población. Se encuentra en la costa oeste de India y cuenta con un profundo puerto natural. La ciudad es la capital financiera, comercial y de ocio de India. Además, es uno de los diez centros principales de comercio, en términos de flujo económico mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.