Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Últimos días de la oferta de la Oficina de Turismo de Japón

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO), Japan Airlines (JAL) y las aerolíneas asociadas al acuerdo Siberian Joint Business, como British Airways, Finnair e Iberia, han lanzado una nueva campaña de promoción turística para viajar a Japón con una oferta de vuelo ida y vuelta desde diferentes ciudades del estado desde 539 euros.

Todos los que viajen a Japón, podrán añadir una escala o excursión extra a más de 30 destinos posibles dentro del país, partiendo de sus ciudades principales Tokio, Osaka o Nagoya. Así, el viajero podrá descubrir otros lugares fuera de las rutas típicamente tradicionales como por ejemplo: el Festival de la Nieve en Sapporo;  la ruta de peregrinación de Shikoku para conocer su naturaleza, sus templos y la calidez de sus gentes; o las playas color esmeralda de Okinawa, entre otros muchos destinos atractivos del país.

*Esta oferta permite volar a Japón desde solo 539€ (tasas incluidas) en Clase Turista desde ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga, vía una ciudad europea (Helsinki, Londres, Frankfurt o París) o desde 614€* (tasas incluidas) en vuelo directo operado por Iberia en código compartido con JAL, desde Madrid. Además, incluye 2 vuelos internos a elegir entre más de 30 ciudades de Japón volando con Japan Airlines.

 La oferta es válida para comprar el billete entre el 22 de agosto y el 14 de octubre de 2017 y volar a Japón en los periodos comprendidos entre el 29 de octubre al 14 de diciembre de 2017, entre el 26 de diciembre de 2017 y el 14 de marzo de 2018 y entre el 2 de abril y el 29 de junio de 2018.

Precio del billete de ida y vuelta. El precio final puede variar dependiendo de la ruta y el punto de salida. Consultar precio para salidas desde otras ciudades españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.