Jungleland

Un día hablamos de esta canción… hoy sólo os recomendamos  que cojáis unos auriculares y disfrutéis del saxo de Clarence y del piano de Roy…. Big Man dijo una vez que el solo de saxo de Jungleland era místico… tenía toda la razón!!!

5 pensamientos en “Jungleland

  1. Shanti99

    Hola, es brutal el saxo de Clemons, pero Max, Roy y Nils no le andan a la zaga… EL jefe anda algo pocho de garganta, pero hace un esfuerzo grande; siempre tan honrado. UNA COSA, MAJETES… no decís nada de la Seeger, y eso no me parece nada bien porque recuerdo un conciertazo que dio Springsteen en Santander que me pareció extraordinario. ¡Hala pues! ¡Una de Seeger por favor! ¡Vaya curro que os estáis pegando!

    Responder
  2. Iñigo Alonso

    Hola Shanti99,
    gracias por visitar este blog. Sobre la Seeger…ya llegará! Aquel concierto en Santander lo recuerdo como una noche muy especial. La recordaremos, así como los origenes de algunas canciones que forman el disco.
    Aquí va una versión de My City Of Ruins de aquella gira grabada en Nueva Jersey:

    Responder
  3. inma

    Parece que tengo como frío…
    frío..? como ,no puede ser , si hace aquí un calor de la leche, pero si es que tengo el bello de punta, después de ver este vídeo.
    IMPRESIONANTE
    Recuerdo en San Mamés, esta canción, la imagen del fondo del escenario, ese saxo, ese Clemons, en blanco y negro, ese Bruce , os acordáis ……

    Responder
  4. Pingback: africa

  5. Pingback: qué dice springsteen en el concierto de houston | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *