Springsteen colabora de nuevo con Alejandro Escovedo

Bruce Springsteen y Alejandro Escovedo vuelven a unirse para interpretar el tema “Faith” en el próximo disco que Escovedo publicará en Junio bajo el título “Street Songs Of Love“.

alejandroescovedoguitarUno de los músicos más interesantes del panorama musical de los últimos veinte años es Alejandro Escovedo. Nació en Texas, lleva tocando en bandas desde mediados de los 70 y dentro de su carrera en solitario, dentro de los denominados estilos alt-country y roots rock, edita discos desde 1992.

En 1997 participó en uno de los mejores álbumes publicados en esa década, el fabuloso Stranger´s Almanac, de Whiskeytown, la banda de Ryan Adams, y en 2003 estuvo al borde de la muerte debido a una hepatitis-C. Para poder sufragar los gastos médicos, muchos músicos amigos, editaron el doble disco Por Vida: A tribute to the songs of Alejandro Escovedo. Tras su recuperación ha continuado grabando y actuando. En abril de 2008 en Houston, Texas, Bruce le pidió que se subiera al escenario para tocar uno de sus temas preferidos “Always A Friend”. Springsteen quedó tan satisfecho que incluyó este dueto en “Magic Tour Highlights”. Así mismo, en ese momento Alejandro pasó a ser uno de los artistas de la empresa de management de Jon Landau y Barbara Carr, la misma que representa a Bruce.

1 thought on “Springsteen colabora de nuevo con Alejandro Escovedo

  1. Pingback: africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *